Nuevo SUV PEUGEOT 5008: la invención de una nueva dimensión

3 RAZONES PARA ELEGIR EL NUEVO SUV PEUGEOT 5008

EL SUV DE NUEVA DIMENSIÓN

Nuevo SUV PEUGEOT 5008: Gran SUV 7 plazas

UNA EXPERIENCIA DE CONDUCCIÓN AMPLIADA

Nuevo SUV PEUGEOT 5008: Nuevo Peugeot i-Cockpit®

UNA CAPACIDAD DE ACCIÓN EXTENDIDA

Nuevo SUV PEUGEOT 5008: Maletero de gran volumen

EL SUV DE NUEVA DIMENSIÓN

Nuevo SUV PEUGEOT 5008: Gran SUV 7 plazas
Nuevo SUV PEUGEOT 5008: Kitesurf

LA INVENCIÓN DE UNA NUEVA DIMENSIÓN
Potente y de líneas finas, su diseño impresiona a primera vista. La elegancia de su silueta, su techo Black Diamondi y el acabado de su parrilla con aletas cromadas, dan un toque de elegancia a un vehículo de un tamaño generoso.

LA LIBERTAD REINVENTADA
Solo o acompañado, a bordo del SUV 7 plazasi Peugeot 5008, tu experiencia de conducción cobra una nueva dimensión. En un ambiente de alta gama, disfruta de una luz excepcional a través del techo corredizo panorámicoi. Y descubre un contacto con la ruta y un confort acústico sin igual.

UNA EXPERIENCIA DE CONDUCCIÓN AMPLIADA

Nuevo SUV PEUGEOT 5008: Nuevo Peugeot i-Cockpit®
Nuevo SUV PEUGEOT 5008: Asientos modulables

EXPERIENCIA AMPLIADA
Deja que tus sentidos se expresen a bordo del nuevo Peugeot i-Cockpit® y de su ambiente high-tech. El combinado Head-Up 100% digital y personalizable, la pantalla táctil de 8’’i, el nuevo volante compacto con mandos integrados y la caja de cambios automática de mando eléctricoi te ofrecen una experiencia de conducción única.

OTRA CONCEPCIÓN DE LA GRANDEZA
Con sus tres asientos independientes y su tercera fila de 2 asientos escamoteables y extraíblesi, configura como prefieras tu nuevo SUV 5008 para instalar cómodamente a tus pasajeros.
Y para una experiencia a bordo única, personaliza tu ambiente interior gracias al Peugeot i-Cockpit® Amplify y disfruta de una calidad sonora hi-fi sin igual, garantizada por Focal®i.

UNA CAPACIDAD DE ACCIÓN EXTENDIDA

Nuevo SUV PEUGEOT 5008: Maletero de gran volumen
Nuevo SUV PEUGEOT 5008: e-Bike
Nuevo SUV PEUGEOT 5008: Movilidad eficiente y responsable

LISTO PARA HACER Y EXPLORAR TODO
Transforma tu SUV modulable según tus deseos y disfruta de la gran capacidad de carga del maletero. Y realiza tus últimos kilómetros de viaje en e-Bikei o e-Kicki, gracias a la ingeniosa estación de carga «DockStation», gracias a la ingeniosa estación de carga «DockStation»i.

UN PLACER RESPONSABLE
Una nueva forma de movilidad sostenible hecha realidad gracias a un aligeramiento significante del chasis, la carrocería y los equipamientos. Gracias a las motorizaciones eficientes PureTech o BlueHDIi y a la caja automática EAT6, Peugeot abre el camino hacia una nueva era de SUV más eficientes.

DE UN VISTAZO

ENCUENTRA TU CONCESIONARIO

Se ha producido un problema en la carga, por favor inténtalo de nuevo. Si el problema persiste, ponte en contacto con nosotros