Los diseñadores e ingenieros de Peugeot han concebido el 308 como una berlina intuitiva y moderna, con un diseño refinado, tecnológico y elegante. El vehículo se beneficia de un estilo renovado y del máximo cuidado en todos sus detalles.

4 RAZONES PARA ELEGIR EL 308

PEUGEOT i-Cockpit

/image/77/4/02_peugeot_308_2013_121_fr.16774.jpg

A bordo del Peugeot 308, el conductor toma asiento en un puesto de conducción con una arquitectura innovadora: el Peugeot i-Cockpit. Está compuesto por un volante compacto, un combinado Head Up y una consola alta, que le ha llevado a conseguir el premio como el ‘Interior más bello’ de 2013, concedido en la 29º edición del Festival Automóvil Internacional.

Dispone también de una gran pantalla táctil de 9,7", que orientada hacia el conductor, permite acceder rápidamente a las numerosas funcionalidades y aplicaciones propuestas por el Peugeot 308.

DISEÑO

i error en la carga del medio

Con la ambición de adentrarse en una nueva dimensión, el PEUGEOT 308 se reinventa por completo. Su depurado diseño se destaca por anchos pasos de rueda y por una rebajada distancia con el firme. Sus curvas envuelven la mecánica y dibujan una silueta dinámica que alberga en su interior toda la nobleza de sus materiales y las últimas innovaciones tecnológicas.

EficienciaCO

Eficiencia/CO2

Desde su creación, el PEUGEOT 308 tiene el objetivo de aunar las prestaciones de alto nivel con el respeto medioambiental. La rigurosa labor de reducción de masa del vehículo ha permitido ahorrar 140 kg con respecto a su versión anterior. Se ha afinado la silueta para obtener una óptima aerodinámica, mientras que la dirección asistida eléctrica y los nuevos bloques de motor combinan sus virtudes para limitar el consumo a 3,1 l/100 km y las emisiones de CO2 a menos de 82* g/Km.

Calidad

CALIDAD

En cada etapa de su concepción, el Peugeot 308 se beneficia de un cuidado muy especial, lo que le permite alcanzar un nivel de calidad irreprochable. Inscrito en los genes del vehículo con cada material y cada detalle de acabado, el carácter de alta-gama del 308 se detecta a primera vista.

Encuentra tu concesionario

Se ha producido un problema en la carga, por favor inténtalo de nuevo. Si el problema persiste, ponte en contacto con nosotros

OTRAS VERSIONES