PEUGEOT 208 5 PUERTAS: COCHE URBANO COMPACTO

UN NUEVO DESAFÍO

Tres pilotos oficiales representarán al Team Peugeot Total en el Campeonato del Mundo de Rallycross: el legendario campeón Sébastien Loeb, el gran referente y veloz Timmy Hansen, y Kevin Hansen, hijo del mítico Kenneth Hansen.

Peugeot participa en este campeonato porque cree en el futuro de la categoría; apostando por su formato más rápido e intenso, por su público más joven y por el futuro eléctrico del mismo. Para ello, se ha preparado una nueva versión del Peugeot 208 WRX con mayor capacidad y rendimiento. Más ligera, rápida y fácil de pilotar tanto en asfalto como en arena.

El Peugeot 208 tiene la elegancia y el estilo para ir por la ciudad, y la deportividad y el carácter necesario para la competición.

CONDÚCELO POR 110 €/MES*

Peugeot 208WRX

MOTOR CON TECNOLOGÍA PURETECH

El motor con Tecnología Puretech permite una mayor adherencia en todo tipo de carreteras, aumentando la sensación de confort. Dispone de motorizaciones de gasolina económicas y una menor emisión de CO2.

Peugeot 208WRX

PEUGEOT i-COCKPIT

El Peugeot 208 te ofrece una conducción innovadora con el Peugeot i-Cockpit. Todas las funciones están al alcance de tu mano, permitiendo así una conducción más instintiva, agradable y segura.

El volante compacto te permite conducir con mayor agilidad debido a su tamaño reducido. El combinado Head-Up te ofrece una mayor visibilidad de la carretera por su posición ergonómica, aumentando el confort del conductor y reduciendo la fatiga. La gran pantalla táctil posiciona todos los mandos de forma intuitiva y natural.

Gracias a todos estos ingredientes, conducir el Peugeot 208 se convierte en una experiencia estimulante y sensorial.

Y ADEMÁS

Disfruta de la pantalla táctil Mirror Screen con CarPlay y Android Auto, faros antiniebla y llantas de aleación 16’ TITANE Gris Hephais.

GALERÍA RALLYCROSS