El nuevo SUV PEUGEOT 3008 revela fuerza y carácter. La calidad del diseño de este SUV combina robustez y elegancia. A bordo del nuevo SUV 3008 podrás embarcarte en un universo sensorial y tecnológico y vivir una experiencia de conducción amplificada.

3 MOTIVOS PARA ELEGIR EL NUEVO SUV 3008

MUCHO ESTILO

SUV
/image/05/0/peugeot_layout6-2.23050.jpg

Déjate seducir por el frontal potente del nuevo SUV PEUGEOT 3008 con su calandra realzada de dameros cincelados y por sus faros Full LED felinosi  y con clase. Descubre una línea fluida y dinámica, subrayada por una elegante moldura de aleta cromada.
El nuevo SUV PEUGEOT 3008 se ha dotado de una personalidad única a la par que acerada que se ve sublimada por un techo Black Diamondi y una banda negra brillante en la parte posterior que integra faros LED de 3 filas encendidas tanto de día como de noche.

 

UNA EXPERIENCIA AMPLIFICADA

3008 SUV
UNA EXPERIENCIA AMPLIFICADA
UNA EXPERIENCIA AMPLIFICADA

Nunca se ha ofrecido un espacio tan lujoso para partir a la aventura.
Con su espectacular nuevo PEUGEOT i-Cockpit®, el nuevo SUV PEUGEOT 3008 te invita a descubrir un universo 100% digital. La pantalla táctil de 8 pulgadasi, la instrumentación digital Head Up configurable y personalizable, el volante compacto con los mandos integrados y la caja de cambios automática electrónicai amplifican tu placer de conducción.

Personaliza tus sensaciones gracias al i-Cockpit Amplifyi y a su experiencia totalmente inmersiva. Con un único gesto podrás seleccionar y adaptar los ambientes sensoriales a tu estado de ánimo o a tu trayecto mientras vas cómodamente instalado en asientos con 8 puntos de masajei. Y todo ello en un entorno lujoso y de lo más contemporáneo.

Por último, podrás disfrutar de unas sensaciones en carretera y de un confort acústico notables bajo la cálida luz de un techo practicable panorámicoi mientras escuchas tu música en muy alta fidelidad por los altavoces hi-fi de la marca Focali.

TECNOLOGÍAS INGENIOSAS

SUV
SUV2
ekick

Explorar el mundo también es respetarlo con tecnologías al servicio de la eficiencia medioambiental. Su chasis más ligero, sus motores PureTech o BlueHDi y la caja de cambios automática EAT6 sitúan al nuevo SUV PEUGEOT 3008 entre los SUV más eficientes. Consumo urbano (l/100 km): de 4,2 a 7,3 -  Emisiones de CO2  (g/km): de 103 a 136
Consumo extraurbano (l/100 km): de  5,1 - Emisiones de CO2  (g/km): de 92 a 116
Consumos mixtos (l/100 km): de 4,0 a 6,0 - Emisiones de CO2  (g/km): de 103 a 136
de su categoría.

Disfruta de una extensión de movilidad innovadora: El e-Kick es un patinete asistido eléctricamente cuyo desarrollo es fruto de la colaboración de PEUGEOT y Micro. Gracias al dockstationi, podrás guardar y recargari el e-Kick en el maletero del nuevo SUV PEUGEOT 3008.

Encuentra tu concesionario

Se ha producido un problema en la carga, por favor inténtalo de nuevo. Si el problema persiste, ponte en contacto con nosotros

OTRAS VERSIONES