PEUGEOT 208 GTi by PEUGEOT SPORT

MY PEUGEOT
Portada 208 BY PSP

PEUGEOT 208 GTi by PEUGEOT SPORT

Peugeot reinterpreta el mítico GTi con una versión todavía más radical desarrollada por Peugeot Sport. Con sus comportamientos incisivos y su conducción intensa, el 208 GTi by Peugeot Sport colma las expectativas de los amantes del espíritu deportivo.

DESCUBRIR EL 208 GTIBY PEUGEOT SPORT

DISEÑO EXTERIOR RADICAL

208 GTi by Peugeot Sport descubre una firma exclusiva y un temperamento felino capaz de impresionar desde cualquier ángulo.
Delimitado por un franco oblicuo cortado, su acabado bi-material negro mate y rojo vernisi, atrae todas las miradas. Haciéndose eco, el embellecedor superior negro mate y el inferior rojo estructuran y equilibran la calandra.

De perfil, el 208 GTi by PEUGEOT Sport presenta una carroceria rebajada en 10 mm, subrayada por el negro mate del faldón y de las aletas. Las vías se alargan 22mm delante y 16mm atrás, y las grandes llantas de 18'' - llantas negro mate - surgieron para asegurar la postura durante el camino y lograr un rendimiento más deportivo. En un guiño a los GTi de los orígenes, la parte trasera de los laterales está adornada con un logo 208 GTi by Peugeot Sport.

En la parte trasera, el escape se presenta en una doble cánula cromada en forma redondeada, para permitir oír el sonido único del nuevo motor 1,6L THP 208 S&S, Euro 6i.

DISEÑO INTERIOR DEPORTIVO

/image/23/3/peugeot_208_gti_design_interieur_sportif_450x310_1.24233.jpg
/image/23/4/peugeot_208_gti_design_interieur_sportif_450x310_2.24234.jpg

En completa coherencia con la firma exterior y el marcado carácter dinámico, el ambiente interior del 208 GTi by Peugeot Sport confirma la elección de una deportividad más radical. Con la atención puesta en cada detalle, el 208 GTi by Peugeot Sport combina el negro y el rojo. Baquets con guarnecido Alcantara acompañado de TEP negro con pespuntes rojos, decoraciones en negro lacado, pasos de puerta y cinturones de seguridad negros con líneas rojas y alfombrillas rojas de alta gama para lograr un ambiente muy elegante.

Siéntate en el baquet desarrollado específicamente por Peugeot Sport y coloca tus manos en el volante compacto.
Orientado para tus ojos, el combinado Head Up de Peugeot i-Cockpit te permite una lectura instantánea de las informaciones claves de tu vehículo sin quitar la vista de la carretera. Toda la información del asfalto se transmite de manera directa gracias a la puesta a punto específica de los trenes de rodaje deportivos


La posición es ideal para vivir una experiencia de conducción exclusiva.

 

SENSACIONES DE CONDUCCIÓN INTENSAS

/image/23/5/peugeot_208_gti_sensations_de_conduite_480x260.24235.jpg

El 208 GTi by Peugeot Sport conjuga sensaciones de conducción de alto nivel con rendimiento optimizados gracias a su motor 1,6 L THPi, Euro6, desarrollando una potencia de 208 ch y un aumento de par de 300 Nm. Está asociado a una caja manueal de 6 velocidades, un diferencial de deslizamiento limitado Torseni y un agarre al suelo específico para una tracción, una adherencia y una eficiencia de alto nivel.

La combinación de deportividad y eficiencia, del 208 GTi by Peugeot Sport limita sus emisiones CO2 en ciclo mixto a sólo 125g/km. Una hazaña en el segmento.

COMPORTAMIENTOS DEPORTIVOS

/image/23/6/peugeot_208_gti_performances_sportives_633x400.24236.jpg

Pasando de 0 a 100 km/h en 6,5 segundos y recorriendo 1000 m en 26,5 s, el 208 GTi by Peugeot Sport cuenta con un sistema de frenado a la altura de su rendimiento. Los discos de 323 mm de diámetro y 28 mm de grosor en la parte delantera son accionados por unos Brembo de cuatro pistones - firmados por Peugeot Sport -, para garantizar un frenado totalmente estable.

El ESP y el antideslizamiento están recalibrados con el fin de hacerlos menos intrusivos en la conducción y liberar la motricidad. El centro de gravedad rebajado, un tren geométrico redefinido y los neumáticos Michelin Pilot Super Sport 205/40 ZR 18 optimizan la adherencia y garantizan una estabilidad en carretera notable: ¡una ventaja mayor en los virajes! Al volante del 208 GTi by Peugeot Sport mantendrás las trayectorias precisas y disfrutarás de las sensaciones de la carretera en cualquier situación.

Asociado a amortiguadores y resortes específicos, así como con una barra estabilizadora delantera retrasada, la dirección es informativa ofreciéndote precisión y agilidad.

Incisivo y controlado, el temperamento deportivo del 208 GTi by Peugeot Sport te abre a un nuevo universo de conducción.

ENCUENTRA TU CONCESIONARIO

Se ha producido un problema en la carga, por favor inténtalo de nuevo. Si el problema persiste, ponte en contacto con nosotros

OTRAS VERSIONES