LOS PEUGEOT ELÉCTRICOS

Nuestra gama de coches eléctricos es capaz de responder a todas tus necesidades, desde los urbanos ultracompactos hasta los vehículos utilitarios funcionales. Los vehículos 100% eléctricos Peugeot conjugan un diseño innovador con un comportamiento medioambiental destacable y unas tecnologías de primera línea. Descubre qué es un coche eléctrico con Peugeot.

DISEÑO INNOVADOR

Nuestros modelos eléctricos cuentan con un diseño moderno que combina audacia y robustez. Sus líneas redondeadas agradan a primera vista y ofrecen el confort necesario a todos los pasajeros. Las versiones dedicadas a los profesionales disponen de una habitabilidad sorprendente.

100% ELÉCTRICOS

Los vehículos eléctricos Peugeot te garantizan un placer de conducción sin igual gracias a la ausencia de molestias sonoras y un comportamiento medioambiental destacable (cero emisiones de CO2 y cero carburante). Optar por un vehículo eléctrico Peugeot equivale a ahorrar cada día y sobre todo a participar activamente en la protección del medio ambiente.

TECNOLOGÍA DE PRIMERA LÍNEA

Equipados con baterías de litio fáciles y rápidas de cargar, los Peugeot eléctricos disponen de tecnologías que facilitan los desplazamientos. Su autonomía garantiza la serenidad sea cual sea el trayecto, con la ventaja añadida de la conectividad a bordo (pantalla táctil, Bluetooth®, toma USB…)

DESCUBRE LA GAMA DE LOS PEUGEOT ELÉCTRICOS