DESCUBRE NUESTRA GAMA DE VEHICULOS

/image/05/9/peugeot508-calandre-2015-01.319059.jpg

LA GAMA DE VEHÍCULOS PEUGEOT

Desde los urbanos hasta los familiares, pasando por las berlinas o los SUV, encuentra entre toda la gama de vehículos Peugeot el modelo que más se ajuste a tus necesidades. Dotados de un diseño refinado y elegante, los vehículos Peugeot se reconocen a primera vista.

Su modularidad y su ergonomía óptimas los convierten en coches agradables de conducir. Las motorizaciones que equipan los modelos de la gama ofrecen un rendimiento destacable en cuestión de consumo y de emisión de CO2.

Siempre en primera línea de modernidad, incorporan diversas tecnologías a bordo (PEUGEOT i-Cockpit®, Mirror Screen, PEUGEOT Connect SOS y asistencia…). Todo ello garantiza al conductor y a sus pasajeros confort y seguridad.

/image/05/8/peugeot-208-icegrey-1502pc003-72dpi.319058.jpg

LOS URBANOS PEUGEOT

Nuestra gama de coches urbanos se distingue por pequeños coches modernos y conectados, concebidos para deslizarse hábilmente por la jungla urbana. Sus dimensiones reducidas combinadas con un diseño marcado aportan elegancia y fluidez a tus desplazamientos. Respetan el medio ambiente así como tu cartera y son ideales para tus trayectos cotidianos en la ciudad.

/image/06/5/peugeot-308-2017-102-fr.319065.jpg

LAS BERLINAS PEUGEOT

La gama de berlinas Peugeot se compone de vehículos con un diseño refinado y un confort total. Con sus altas prestaciones en ciudad y en carretera, nuestras berlinas ofrecen todo el confort necesario al conductor y a sus pasajeros. La tecnología punta de las berlinas Peugeot te ofrece una experiencia de conducción sin igual.

/image/06/1/peugeot_3008_galerie-9-1.319061.jpg

LOS SUV PEUGEOT

Los SUVi representan un segmento de coches polivalentes, con un diseño seductor, una modularidad a toda prueba, así como un confort de conducción óptimo, sea cual sea el trayecto.

/image/06/0/peugeot-ion-offre_de_mobilite-full.319060.jpg

LOS ELÉCTRICOS PEUGEOT

Nuestra gama de coches eléctricos es capaz de responder a todas tus necesidades, desde los urbanos ultracompactos hasta los vehículos utilitarios funcionales. Los vehículos 100% eléctricos Peugeot conjugan un diseño innovador con un comportamiento medioambiental destacable y unas tecnologías de primera línea.

Peugeot 308 GTi by PSP

LOS DEPORTIVOS PEUGEOT

La esencia de los grandes deportivos de la marca del león se revela en los GTi y GTi by Peugeot Sport. Maximiza tus sensaciones de conducción y disfruta de un confort exclusivo junto con unas tecnologías innovadoras.

Peugeot 308 SW

LOS FAMILIARES PEUGEOT

Nuestra gama de coches familiares se compone de modelos polivalentes, capaces de responder a las necesidades cotidianas de las familias. La habitabilidad y el confort a bordo convencerán a todos, empezando por los más jóvenes. Los padres apreciarán igualmente la línea exterior del vehículo y sus numerosas funciones a bordo.

Peugeot Comerciales Gama

LOS COMERCIALES PEUGEOT

La gama de comerciales PEUGEOT está concebida para responder a todas tus necesidades profesionales, ofreciéndote unos vehículos fiables, robustos y con altas prestaciones. Su capacidad de carga y habitabilidad los convierten en verdaderas oficinas móviles.