4 RAZONES
PARA ELEGIR EL

Eficiente y con grandes prestaciones, el coupé deportivo RCZ R ofrece una increíble experiencia de conducción y un fácil manejo en el día a día.
1

ESTILO DEPORTIVO

  • ESTILO DEPORTIVO 1
  • ESTILO DEPORTIVO 2
  • ESTILO DEPORTIVO 3
  • ESTILO DEPORTIVO 4

Diseñado específicamente para aunar elegancia y prestaciones, cada línea del RCZ R impone su carácter exclusivo.

La carrocería, rebajada en 10 mm, y las llantas de 19", con una configuración más ancha, aportan al RCZ R una postura muy expresiva, como "pegada" al suelo. Su gran alerón trasero fijo perfectamente integrado estira la silueta y garantiza un mejor apoyo aerodinámico. Por último, el difusor en la zaga con doble escape simétrico, los faros con máscara oscura color titanio y los arcos del techo negro mate refuerzan su diseño superdeportivo.

SABER MÁS SOBRE EL DISEÑO EXTERIOR DEL RCZ R
2

FIRMA EXCLUSIVA PEUGEOT SPORT

  • FIRMA EXCLUSIVA PEUGEOT SPORT 1
  • FIRMA EXCLUSIVA PEUGEOT SPORT 2
  • FIRMA EXCLUSIVA PEUGEOT SPORT 3

Desde las pinzas de frenos delanteras rojas de gran dimensión hasta los umbrales de las puertas, el RCZ R exhibe muchos elementos con la inconfundible firma Peugeot Sport. Sus llantas de 19'' bitono diamantado/negro mate, con un diseño técnico y deportivo, llevan el logo "R" fresado directamente en la aleación. Este elegante monograma también luce en la parrilla y en la parte trasera, completando así el distintivo aspecto exterior del RCZ R.

SABER MÁS SOBRE EL DISEÑO EXTERIOR DEL RCZ R
3

PERSONALIZACIÓN

  • PERSONALIZACIÓN 3

El RCZ R propone una personalización compuesta por un techo de carbono brillante o satinado, adhesivos de carrocería y carcasas de los espejos retrovisores en negro.

SABER MÁS SOBRE EL DISEÑO EXTERIOR DEL RCZ R
4

PRESTACIONES Y EFICIENCIA

El Peugeot RCZ R es el modelo de serie más potente de la historia de la marca. Su nuevo motor de 270 CV para 1,6 l de cilindrada y unas emisiones de CO2 de tan solo 145 g/km otorgan a este coupé deportivo un registro de prestaciones, eficiencia y sensación dinámica de altísimo nivel.

Motor 1.6 l THP 270 CV: consumo urbano 8,4 l/100 km - consumo en carretera 5,1 l/100 km – consumo mixto 6,3 l/100 km – emisiones de CO2 145 g/km.

SABER MÁS SOBRE LA INFORMACIÓN TÉCNICA DEL RCZ R
PRESTACIONES Y EFICIENCIA