6 RAZONES
PARA ELEGIR EL RCZ

Con su diseño exclusivo y sus equipamientos alto de gama, el coupé deportivo RCZ asegura sensaciones de conducción inéditas.
1

FIRMA LUMINOSA

FIRMA LUMINOSA
FIRMA LUMINOSA

La nueva calandra del RCZ se prolonga a cada lado por una firma luminosa de 6 LEDs, visible tanto de día como de noche. Los faros con contornos fluidos, disponibles en versión halógeno con tapa de aluminio o Xenón direccionales con tapa Titane*, aportan una mirada moderna y tecnológica.

* Disponibles en opción - Vehículo presentado con opciones. 

SABER MÁS SOBRE EL DISEÑO EXTERIOR DEL RCZ
2

PERSONALIZACIÓN

  • PERSONALIZACIÓN 1
  • PERSONALIZACIÓN 2
  • PERSONALIZACIÓN 3
  • PERSONALIZACIÓN 4
  • PERSONALIZACIÓN 5
  • PERSONALIZACIÓN 6

Para permitir a cada uno expresar su personalidad, acentuando el carácter elegante y contemporáneo del RCZ, hay disponibles numerosas ofertas de personalización. 

Carcasas de retrovisores negro brillante, varilla de calandra negra lacada, arco negro mate, stickers y  nuevas llantas de 19'' se conjugan para declinar el RCZ en tantas versiones únicas y distintivas. 

La opción Pack Black propone los retrovisores, las varillas de calandra, los arcos y los estribos en color negro. 

SABER MÁS SOBRE EL DISEÑO EXTERIOR DEL RCZ
3

SENTIDO DEL DETALLE

Dentro, se prestó un especial cuidado al estilo de cada elemento y a la nobleza de los materiales utilizados. Los guarnecidos de cuero disponible como opción con sus dobles pespuntes; la utilización de elementos cromados y otros de cuero; el contorno de la palanca de cambios adornada de un acabado negro esmaltada; cada uno de estos detalles refuerza el universo distintivo y contemporáneo del RCZ.

SABER MÁS SOBRE EL DISEÑO INTERIOR DEL RCZ
4

TELEMÁTICA

TELEMÁTICA
TELEMÁTICA

El RCZ puede ir equipado con los sistemas telemáticos interactivos siguientes :

• Tecnología WIP Nav Plus* que propone una navegación con pantalla 7’’ alta resolución, con vista en perspectiva y cartografía de Europa. Este sistema tiene también un reproductor CD en el frontal compatible MP3, un autorradio tri-tuner, una conexión Bluetooth® (kit manos libres y streaming audio), tomas Jack y USB, así como la información de la limitación de velocidad en vigor en los ejes principales.
El tratamiento audio Arkamys®* mejora la calidad de escucha adaptando la fuente sonora en función del número de ocupantes. Los instrumentos y/o las voces se difunden armoniosamente en el habitáculo.

• Tecnología alta de gama WIP Com 3D* que propone una cartografía 3D con disco duro, un reproductor CD y DVD y una función Juke Box de 10 Gb. * Disponible en opción.

SABER MÁS SOBRE LA TECNOLOGÍA DEL RCZ
5

SOUND SYSTEM

La « melodía del motor » se ha trabajado con especial cuidado, con la tecnología Sound System* permitiendo suministrar sonoridades diferentes según el ritmo del motor. El ambiente sonoro se ve reforzado por la calidad del parabrisas acústica y un comportamiento vibratorio optimo.

* De serie en el 1,6L THP 200cv o en opción en el «Pack Sport» en el 1,6L THP 155cv. Para más detalles, consulta la tarifa. Vehículo presentado con opciones.

SABER MÁS SOBRE LA TECNOLOGÍA DEL RCZ
6

PEUGEOT CONNECT SOS

El cajetín Peugeot Connect* te cuida en caso de accidente. Se hace cargo de realizar la llamada de emergencia automática en caso de despliegue de los airbags o de los cinturones pirotécnicos.

Puedes igualmente realizar la llamada manualmente presionando el botón SOS que está en el panel de instrumentos. El vehículo entonces es localizado y los servicios de emergencia adaptados son enviados inmediatamente.

*El servicio PEUGEOT CONNECT SOS está disponible en el RCZ bajo reserva de aceptación a la solicitud del vehículo y según las condiciones generales de utilización del servicio disponibles en el concesionario. Para más detalles, consulta la tarifa.

SABER MÁS SOBRE LA SEGURIDAD DEL RCZ