Hub Profesional

5 RAZONES
PARA ELEGIR EL iOn

Muy económico con su motor 100% eléctrico, el urbano iON reinventa la conducción por ciudad. Con cero emisiones contaminantes y cero emisiones de CO2 en fase de rodamiento, este pequeño vehículo muy astuto es muy respetuoso con el medio ambiente.
1

MANEJABILIDAD

MANEJABILIDAD

Con su tamaño compacto (3,48 m de largo y 1,47 m de ancho), su radio de embragado y su dirección asistida eléctrica, iOn se introduce fácilmente en la circulación urbana. Su carácter y su vivacidad le proporcionan presencia y consideración en medio del tráfico. 

SABER MÁS SOBRE EL DISEÑO EXTERIOR DE ION
2

CONFORT A BORDO

Bien equipado de serie, iON es fiel a su concepción de urbano moderno y práctico. Un ordenador de a bordo, el cierre centralizado con el mando a distancia, los elevalunas eléctricos delanteros y traseros, las luces diurnas, 2 porta-vasos retráctiles, y una toma 12V simplifican la vida a bordo.

SABER MÁS SOBRE EL DISEÑO INTERIOR DE ION
CONFORT A BORDO
3

PEUGEOT CONNECT SOS

El cajetín Peugeot Connect SOS te cuida en caso de accidente. Se hace cargo de realizar la llamada de urgencia automática en caso de despliegue de los airbags o de los cinturones pirotécnicos. Puedes igualmente realizar la llamada manualmente presionando el botón SOS que está en el panel de instrumentos. El vehículo entonces es localizado y los servicios de emergencia adaptados son enviados inmediatamente. 

SABER MÁS SOBRE LA SEGURIDAD DE ION
4

IMPACTO CO2

El Peugeot iOn ofrece rendimientos para el medio ambiente únicos : cero emisiones contaminantes y cero emisiones de CO2 en fase de rodamiento. Ha recibido el Gran Premio Auto Medio Ambiente 2010, trofeo organizado por MAAF Aseguradoras, para recompensar a los vehículos y tecnologías que han puesto en marcha medios para preservar el medio ambiente.

SABER MÁS SOBRE LAS CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS DE ION
IMPACTO CO2
5

RECARGA

RECARGA

iOn está equipado con una batería Lithium-ion cuya capacidad de almacenaje de energía es muy superior a las antiguas baterías Ni Cd utilizadas en los años 90. Esta batería no tiene efecto memoria, lo que significa que se puede recargar incluso cuando está parcialmente llena sin tener la necesidad de tener que efectuar descargas completas con regularidad.

Simple de utilizar, recarga el 100% entre 6  y 11 horas dependiendo del amperaje (entre 14A y 8A) en una toma doméstica estándar*.

Una recarga rápida es posible con un borne de recarga específico que suministre una corriente continua de fuerte intensidad, en 15 minutos para 50% de la capacidad de la batería y 30 minutos para el 80%.

El servicio Peugeot Connect Electric permite consultar en un PC el final de la recarga de las baterías.

* En una toma de corriente doméstica monofase de 220V con un cable seguro con toma de tierra de 5 metros.

SABER MÁS SOBRE LAS CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS DE ION