Hub Profesional

6 RAZONES
PARA ELEGIR EL 208

Reinventa la conducción por ciudad con el urbano 208 5 puertas. El Peugeot 208 es una mezcla entre una berlina confortable y un compacto polivalente. Dotado con un estilo moderno, Peugeot firma con el 208 la re-generación del diseño automóvil.
1

PORTE ATLÉTICO

PORTE ATLÉTICO

El 208 presenta un diseño contemporáneo. Sus líneas esculpidas con precisión, su silueta moderna, su parte delantera con mirada felina sugieren sensualidad como vivacidad. Esbelto pero compacto, sorprende con una identidad inédita : es a la vez elegante y atlético. 

2

i-COCKPIT

i-COCKPIT

El puesto de conducción del 208 ha sido modernizado y totalmente repensado. Más natural y evidente, la nueva ergonomía participa en el placer de conducir, en la manejabilidad y la precisión. El tamaño del volante se ha reducido a fin de permitir un mejor agarre, controlar mejor el vehículo y aportar sensaciones de conducción más intensas. El combinado realzado garantiza una visión Head Up de la instrumentación y un acceso intuitivo a los mandos.

3

PANTALLA TÁCTIL

PANTALLA TÁCTIL Media 1
PANTALLA TÁCTIL Media 2

El 208 innova con un equipamiento multimedia GPS con pantalla táctil*. Situada al alcance de la mano, la pantalla color de 7“ permite un acceso intuitivo a las diferentes funciones : navegador GPS, kit manos libres Bluetooth, toma USB, o incluso la reproducción de contenidos audio o vídeo en streaming. 

* De serie o no disponible según las versiones

4

PARK ASSIST

PARK ASSIST

Con sus sensores ultra-sonidos high-tech, Park Assist* evalúa el tamaño de las plazas de aparcamiento disponibles y asegura las maniobras de entrada y de salida del estacionamiento. Gracias a las señales visuales y sonoras que informan al conductor, estacionar nunca había sido tan fácil y seguro.

* Disponible en opción según las versiones.

5

e-HDi STOP & START

e-HDi STOP & START

4 motorizaciones diésel disponen de la tecnología e-HDi, y están equipados con la tecnología micro-híbrida Stop & Start. Rápida, eficaz y silenciosa, esta nueva generación de Stop & Start permite « apagar » el motor, justo antes y durante la inmovilización del vehículo.

Ofreciendo así un mejor control del consumo y una reducción de las emisiones de CO2.

A la hora de soltar el pedal de freno, el re-arranque es instantáneo, sin ruido y sin vibraciones. 

6

NUEVAS MOTORIZACIONES

NUEVAS MOTORIZACIONES

Peugeot 208 propone 3 motores diésel con tres tipos de cajas de cambios y tres motores gasolina con dos tipos de cajas de cambio. Más ligera, muestra un consumo de carburante controlado y emisiones de contaminantes y emisiones de CO2 reducidas.

En gasolina, el 208 1.0 VTi, 1.2 VTi y 1.2 e-VTi, inaugura una nueva gama de motores gasolina con tres cilindros, uniendo rendimiento y economía*.

Unas plantas motrices ultra eficientes  igualmente en HDI y e-HDi con el máximo placer de utilización.

*Las versiones 1,0 L y 1,2 L VTi consumen respectivamente 4,3 y 4,5 l/km en ciclo mixto.