Configura tu Nuevo SUV 2008

Configura tu Nuevo SUV 2008

¿Estás interesado en el Nuevo SUV 2008 o en el Nuevo SUV e-2008? Ve un paso más allá con el configurador de Peugeot: elige la versión, el motor, el color, la equipación  e imagínate al volante de tu futuro urbano.

Has elegido el nuevo SUV Peugeot 2008: compacto, versátil y con un diseño inspirador que te ofrecerá una amplia experiencia de conducción. Comienza a personalizar tu vehículo eligiendo una versión entre las que se encuentran disponibles: Nuevo SUV Peugeot 2008 Active, Nuevo SUV Peugeot 2008 Allure, Nuevo SUV Peugeot 2008 GT Line, Nuevo SUV Peugeot 2008 GT.

Peugeot ofrece motores que combinan rendimiento y eficiencia. Descubre el motor eléctrico del nuevo SUV e-2008, el nuevo SUV eléctrico de Peugeot. En términos de confort de conducción, puedes elegir una caja de cambios manual o automática, además de elegir la equipación que más se adecúe a tus necesidades.

Una vez que hayas elegido la versión, continúa con el siguiente paso del configurador seleccionando el motor de tu nuevo SUV Peugeot 2008, el tipo de combustible y la caja de cambios que mejor se adapte a tus necesidades. Después, selecciona el color de tu futuro coche (gris platino, rojo elixir, blanco perlado, etc.). Finalmente, puedes personalizar el interior del automóvil, cambiar la equipación estándar y seleccionar tus accesorios opcionales.