SITUACIÓN SANITARIA (COVID-19) Saber más

PEUGEOT, SOCIO HISTÓRICO DEL TENIS

BARCELONA OPEN BANC SABADELL TROFEO CONDE DE GODÓ

Fiel a su compromiso histórico con el tenis, Peugeot está presente en el Trofeo Conde de Godó como uno de los patrocinadores oficiales. De esta manera, Peugeot ha ocupado durante seis años consecutivos, la posición de Coche Oficial del Torneo que cuenta ya con 67 ediciones. Peugeot esta encargado de transportar a los jugadores y aficionados hasta el Real Club de Tenis de Barcelona.

La marca siempre se mantiene muy presente en la Ciudad Condal durante el Torneo con una flota de más de 20 vehículos en la que cada año brillan los últimos lanzamientos. En esta última ocasión los aficionados pudieron ver por primera vez el Nuevo Peugeot 208 y el Nuevo 508 SW.

ROLAND-GARROS

La larga historia entre PEUGEOT y el tenis se remonta a los años setenta. En 1984, la marca entró en el Village VIP del Torneo y, más tarde, en 1989, fue elegida patrocinador oficial. Este año, celebra su 36º aniversario de colaboración con Roland-Garros.

PEUGEOT facilita, aproximadamente, una flota de 230 vehículos para los desplazamientos de los jugadores, las personas VIP, las autoridades y los espectadores.

SERIES ESPECIALES

Desde hace 29 años, todas las series especiales se desarrollan en total colaboración con Roland-Garros, en las que se destacan los códigos gráficos procedentes del mundo del tenis y del universo del Grand Slam.

El PEUGEOT 108, modelo fabricado en Europa y comercializado en varios países del mundo, es la imagen de esta alianza.

ATP TOUR

ATP Tour
ATP Tour

En 2016, PEUGEOT se convirtió en Patrocinador Platino del ATP Tour tras firmar un acuerdo de alianza mundial. Como Coche Oficial de más de 20 torneos, PEUGEOT pone a disposición una flota de más de 300 vehículos a lo largo y ancho del mundo, con la que se encarga de los desplazamientos de los jugadores, los VIP, las autoridades y los espectadores.

Comprometido con el tenis desde hace más de tres décadas, PEUGEOT refuerza su compromiso de larga duración con este deporte posicionando a PEUGEOT como el fabricante de referencia de esta disciplina.

EMBAJADOR

Djokovic Novak

Como parte de su nueva campaña publicitaria internacional "Move to Electric", PEUGEOT tiene como embajador a Novak Djokovic.

Con su participación en esta campaña, y mediante el uso de un parche "eléctrico" en la manga de su camiseta, el número 1 del mundo en el ranking ATP confirma su sensibilidad con la protección del medio ambiente y respalda la estrategia de electrificación de PEUGEOT.

PELÍCULA

i