PATROCINADOR DE ROLAND GARROS Y CAMPEÓN DEL DAKAR

peugeot-208-wrx-cote-deportes
peugeot-208-wrx-cote-deportes

Motorsport y tenis han estado unidos a Peugeot a lo largo de sus más de 200 años de historia. Cada día nos servimos de este espíritu competitivo para afrontar el futuro de la automoción al máximo rendimiento.

Peugeot Tennis Team

PEUGEOT TENNIS TEAM

Desde los años 70 la marca Peugeot es patrocinador del prestigioso torneo de tenis Roland Garros y desde 2016 es Patrocinador Platino del ATP World Tour.

Este compromiso de la Marca con el tenis abarca desde la apuesta por nuevos talentos hasta las competiciones de más alto nivel profesional pasando por el patrocinio de varios de los mejores tenistas nacionales e internacionales.

División de competición Peugeot

PEUGEOT SPORT

El León de Peugeot ha dejado su huella tanto en competiciones de circuito, como las 24 Horas de Le Mans, las 500 Millas de Indianápolis, como en los rallies más exigentes, como el Dakar o el Rally de Montecarlo.

Tras su experiencia en Rallycross, en la que ha logrado 1 victoria y 9 podios en 12 carreras con el Peugeot 208 WRX Evo, Peugeot Sport pondrá toda su experiencia y dominio técnico en el desarrollo de una innovadora gama de vehículos superdeportivos electrificados disponibles a partir de 2020.

World RallyCross WRX

WORLD RALLYCROSS (WRX)

Con el nueve veces campeón del mundo de Rallies, Sébastien Loeb, al frente del 208 WRX Evo, el equipo Peugeot Total Team consiguió un año más estar en Pódium.

Nos despedimos de esta competición al lado de la familia Hansen; Susann Hansen, coordinadora Deportiva que lidera a los 40 miembros del equipo. Kenneth Hansen, 14 veces Campeón de Europa y, actualmente, Director del Team Peugeot Total y dos de los pilotos oficiales de los Peugeot 208 WRX Evo, sus hijos Timmy y Kevin Hansen.

We Love Dust Peugeot Dakar

DAKAR

Peugeot ha conseguido en el Dakar 2018 su séptima victoria en el rally-raid más duro del mundo. Diseñar una base sólida y trabajar en una evolución constante: esa es la filosofía del equipo PEUGEOT, que ha llevado al equipo a reinar en el Dakar.

Basados en los SUV 2008 y 3008, 2008 DKR 16, 3008 DKR y 3008 DKR Maxi coches de Peugeot en el Dakar han hecho historia a lo largo de 36.610 kilómetros en las más duras condiciones.

La carrera de Carlos Sainz y Lucas Cruz no fue nada fácil, pero consiguieron completar con Peugeot 3008 DKR Maxi los complicados 9.000 kilómetros de recorrido en primera posición.