PEUGEOT e-LEGEND CONCEPT

i error en la carga del medio

Porque el aburrimiento no es parte del ADN de la marca PEUGEOT, e-LEGEND CONCEPT es la fuente de inspiración del futuro de la gama Peugeot que comienza en 2019. Si estás preparado para nuevas e-mociones, síguenos.

#UnboringTheFuture

MANIFIESTO AUTÓNOMO

PEUGEOT e-LEGEND CONCEPT

PEUGEOT e-LEGEND CONCEPT no es solamente un manifiesto de tecnología. Es la visión de una marca, PEUGEOT, activamente implicada en el desarrollo de un futuro optimista y muy seductor. Para PEUGEOT, eléctrico y autónomo son sinónimos de sensaciones aún más fuertes. El aburrimiento nunca será parte del ADN de la marca PEUGEOT.

GT DESINHIBIDO

PEUGEOT e-LEGEND CONCEPT

A lo largo de todo el proyecto, el equipo de estilistas de PEUGEOT se centró en proponer una experiencia estética, tecnológica e inmersiva que resultase tan enriquecedora en un coupé como en un compacto. Este realismo en los volúmenes y en las dimensiones es lo que confiere la fuerza al PEUGEOT e-LEGEND CONCEPT y le permite encarnar con tanta energía y modernidad la ambición de la marca PEUGEOT.

EXPERIENCIA INMERSIVA

PEUGEOT e-LEGEND CONCEPT

Un único objetivo: sentirse bien en el vehículo, sea cual sea el estilo de conducción, a imagen y semejanza del confort de tu hogar. Sutil yuxtaposición de elementos muy tecnológicos y de materiales nobles.