La carrocería de formas afiladas cautiva por el sorprendente contraste de materiales y colores. Las aletas y las puertas, modeladas a mano por un maestro artesano, están realizadas a partir de una lámina de cobre puro, mientras que los demás paneles de la carrocería son de carbono y están pintados en color negro mate.
El frontal, de líneas extremadamente suaves, está diseñado para cortar el aire y reúne la calandra vertical y unos faros full LED estilizados y de superficie reducida al mínimo imprescindible. El flujo de aire se separa y una parte del mismo penetra en el corazón del automóvil fluyendo hasta el interior de la carrocería y de la estructura para alimentar el motor.
Los pilotos traseros muestran la firma luminosa con las tres garras característica de Peugeot. Además soportan unas pequeñas aletas que orientan los flujos superiores y laterales.
Las puertas, interfaz entre la carrocería y el habitáculo, permiten un cómodo acceso gracias a su cinemática en dos movimientos. Al abrir, la piel exterior de cobre se separa lateralmente unos centímetros y pivota en torno a su eje de rotación.
El habitáculo se encuentra inmerso en una atmósfera clara y natural que se extiende desde lo alto del techo hasta el suelo y es fruto de una profunda reflexión sobre los materiales y la intuitividad. Al igual que la carrocería, es austero en cuanto a materiales e incluye únicamente los necesarios para la realización de las piezas y su fijación.
El habitáculo está recubierto de fieltro comprimido y estirado, de una sola pieza y sin juntas ni costuras, como el interior de un joyero. El salpicadero está realizado en un nuevo tipo de madera, Newspaper Wood, producida a partir de periódicos usados, compactados y comprimidos para crear bloques en los que se tallan las piezas.
INFORMACIONES LEGALES
COOKIES
POLÍTICA DE PRIVACIDAD
Peugeot Webstore
Vehículos de ocasión Spoticar
Preferencias de cookies
¿PODEMOS AYUDARTE?
GAMA PEUGEOT
MAPA SITIO