Diseño aerodinámico y deportivo del Concept 508

i

UNA NUEVA DEPORTIVIDAD

Concept 508 PEUGEOT SPORT ENGINEERED

La línea del Concept 508 PEUGEOT SPORT ENGINEERED es realzada por un color especial que varía según la luz gracias a las partículas nacaradas del «Gris Selenium».  La energía de este color es reforzada con insertos de «Kryptonite».

Las garras del León están presentes en los trazos oblicuos, que reforzadas por los LED de los faros traseros, alternan el negro y el Kryptonite. Los cromados son ahora de color negro brillante y el emblema del León y el monograma «Peugeot 508» están anodizados como en el concept car PEUGEOT e-Legend.

Los espejos retrovisores, símbolo de una deportividad atemporal, presentan carcasas de fibra de carbono.

Concept 508 PEUGEOT SPORT ENGINEERED

El nuevo diseño aerodinámico confiere al concept car 508 PEUGEOT SPORT ENGINEERED un aspecto sofisticado y una nueva dimensión.

El parachoques delantero es más acerado y grandes tomas de aire que enfrían la mecánica lindan con los faldones laterales; la parrilla orienta el aire hacia el radiador por medio de láminas flotantes.

Concept 508 PEUGEOT SPORT ENGINEERED

Las aletas ahusadas aparecen a la altura de los custodios. Los zócalos están equipados con alerones.

En la parte trasera, se conservan el equilibrio y la fineza, no se agregó ningún alerón, pero un nuevo difusor fortalece el carácter.

PEUGEOT i-Cockpit®: UNA PRESTACIÓN INSTINTIVA

i-cockpit Concept 508 PEUGEOT SPORT ENGINEERED

El PEUGEOT i-Cockpit® está a la altura de la prestación del nuevo Concept 508 PEUGEOT SPORT ENGINEERED: el volante compacto incrementa la agilidad mientras que su combinado Head-up permite una buena agudeza visual y una total concentración en la carretera.

Los nuevos asientos, de sujeción optimizada, están tapizados con cuero noble y Alcantara®, y pespunteados de color Kryptonite y Negro Onyx. Todas las partes del habitáculo están trabajadas, incluso los pilares del parabrisas, puertas y custodios que van revestidos de Alcantara®.

 La palanca de cambios de tipo impulsional posee también una pieza de Alcantara®, lo que aporta una nueva experiencia sensorial y visual.

Las contrapuertas están perforadas y muestran alvéolos color Kryptonite, que se reducen hasta formar una banda uniforme en el salpicadero también pespunteada de Kryptonite en la parte superior. La consola central está revestida de fibra de carbono. Todo el conjunto confiere una elegante deportividad.

No se ha olvidado ningún detalle: también se ha aplicado un toque sutil de Kryptonite en el interior de las manillas de puerta.