SITUACIÓN SANITARIA (COVID-19) Saber más

TECNOLOGÍA ELÉCTRICA

i

Los motores eléctricos PEUGEOT permiten una conducción con cero emisiones, fluida y sin ruidos, además de unas prestaciones de calidad en carretera.
El nuevo Puegeot 208 y el nuevo Peugeot 2008 están disponibles en versión eléctrico.

NUEVO PEUGEOT e-208 – Nuevo coche urbano eléctrico y parte frontal

MOTOR ELÉCTRICO

Compacto y ágil

NUEVO PEUGEOT e-208  – Nuevo motor eléctrico 100 kW

El motor eléctrico de imán permanente ofrece una potencia máxima de 100 kw/110 CV y puede alcanzar un par de 260 Nm. Ofrece un placer de conducción óptimo: vibraciones reducidas, motor silencioso y cero emisiones.

El motor eléctrico está asistido por otros dos elementos:

  • inversor: permite transformar la corriente continua proporcionada por la batería en la corriente alterna utilizada por el motor eléctrico. El inversor se encuentra entre la batería y el motor eléctrico.

  • reductor: un coche eléctrico no tiene caja de cambios sino un reductor. Este permite adaptar la velocidad de rotación del motor eléctrico al rango de velocidad habitual de un coche.

BATERÍA

Batería eficiente

Nuevo SUV eléctrico PEUGEOT e-2008: carga en terminal público

La batería de alta tensión de tipo Ion-Litio (400 V) es el dispositivo de almacenamiento de energía eléctrica integrado. Esta se encuentra bajo el suelo para preservar el espacio a bordo y el volumen del maletero. La batería tiene una capacidad de 50 kWh y una potencia máxima de 100 kW para una autonomía de hasta 340 km WLTPi. La regulación térmica asociada por circulación de líquido y bomba de calor permite una carga ultrarrápida, una autonomía optimizada y una mayor vida útil.

Para tu tranquilidad, la batería tiene una garantía de 8 años o 160.000 km para el 70% de su capacidad de carga.

CARGA

Sencilla y rápida

NUEVO PEUGEOT 208 ELÉCTRICO –  Parte trasera plena y recarga en punto de carga

La tapa de la toma de carga está discretamente situada en la aleta trasera izquierda del vehículo. Opcionalmente, el sistema de carga puede situarse fácilmente en un espacio específico acondicionado bajo el fondo del maletero.
La carga se efectúa:

  • En menos de 16 horas en una toma reforzada tipo Green’UpTM (cargador 3,7 kW, 16 A).
  • En 5 horas con nuestra oferta de punto de carga de 22 kW y el cargador integrado de 11 kWi. Te ofrecemos una solución adaptada para la instalación en domicilioi.
  • 80% de la carga en 30 minutos: la regulación térmica de la batería permite utilizar cargadores de 100 kW y alcanzar el 80% de la carga en 30 mini.

En carretera, en casa o en el trabajo, existe una solución de carga para tu vehículo. Con nuestra oferta de servicio Charge My Cari puedes preparar fácilmente tus desplazamientos y cargar el vehículo en puntos públicos de carga.




Más información sobre la carga eléctrica

PLATAFORMA e-CMP

Nueva plataforma adaptada para el vehículo eléctrico

PEUGEOT plateforme e-CMP

La nueva plataforma modular CMP (Common Modular Platform) se ha desarrollado para integrar perfectamente los componentes específicos de cada energía sin comprometer las prestaciones.

CONDUCCIÓN MEJORADA

100% eléctrica

Nuevo Peugeot e 208

PEUGEOT i-Cockpit® 3D 

En el interior de nuestra gama de coches eléctricos encontrarás el nuevo PEUGEOT i-Cockpit® 3D con volante compacto, el cuadro de mandos digital 3D configurable, la gran pantalla táctil de 10’’ HD que se controla con la voz y los 7 conmutadores tipo piano que ofrecen una ergonomía intuitiva y una conducción renovada. También puedes personalizar el ambiente interior con una iluminación de ambiente disponible en 8 colores.

DRIVE ASSIST

El nuevo Drive Assist inaugura la era de la conducción semiautónoma e inteligente gracias a los radares y cámaras integradas: permiten el seguimiento de la trayectoria  con selección de la posición en la vía, la regulación de la velocidad y de la distancia de seguridad hasta detenerse si es preciso y reanudación de la marcha automática.

NUEVO PEUGEOT 208

FRENO REGENERATIVO

Cuando se activa el modo «Brake», al tirar del mando de la caja de cambios hacia atrás se activa el freno motor que permite cargar la batería durante las deceleraciones. Cuando se deja de pisar el pedal del acelerador, el motor eléctrico genera electricidad.

 3 MODOS DE CONDUCCIÓN

Los tres modos de conducción se adaptan a tus necesidades: sport, normal y eco para que puedas configurar tus preferencias de modo de conducción a las condiciones de uso:

  • Sport: el modo «Sport» da prioridad a las prestaciones y a las sensaciones, con una potencia y un par máximos.
  • Normal: el modo «Normal» es la configuración más apta para el uso diario al garantizar la máxima comodidad.
  • Eco: el modo «Eco» sirve para optimizar la autonomía de la batería.

CONECTIVIDAD PERMANENTE

Para una conducción totalmente segura

NUEVO PEUGEOT 208

Los servicios conectados de Peugeot Connect permiten configurar la navegación 3D conectada que incluye los servicios TomTom® para conocer el estado del tráfico en tiempo real y las zonas de riesgo. En caso de emergencia o de asistencia, nuestro servicio Peugeot SOS y Asistencia está a tu disposición en cualquier circunstancia para intervenciones de emergencia o de asistencia. Para tu tranquilidad, el habitáculo incluye una alarma conectada y varias tomas USB para cargar por inducción los dispositivos conectados.

MyPeugeot

Permanece conectado con tu vehículo

MyPeugeot App

Gracias a los servicios que ofrece la aplicación MyPeugeot dispondrás de una gran autonomía a la hora de gestionar tu vehículo eléctrico. Desde tu smartphone accederás a funciones como la carga remota, desplazamientos facilitados con Free2Move Services, preacondicionamiento de la temperatura del vehículo, evaluación de tus datos de consumo de combustible o el Mobility Pass para alquilar fácilmente un vehículo convencional si fuera preciso.

Más información

¿QUÉ QUIERES HACER?