e-remote control

e-Remote controls

Gracias a la aplicación MyPeugeot,
controle la carga y la climatización de su automóvil

DISPONIBLE EN ENERO 2020 

Control remoto de la carga de un vehículo PEUGEOT desde la aplicación MyPeugeot





SIEMPRE AL DÍA DEL ESTADO DE CARGA DE SU VEHÍCULO 

Desde la página de inicio de tu aplicación MyPeugeot, consulta en tiempo real la carga restante de la batería de tu vehículo eléctrico. También puedes asegurarte de que tu automóvil esté bien conectado y consultar si realizar una carga rápida o clásica gracias al icono en la parte superior izquierda.

Supervise la recarga de su vehículo eléctrico a distancia con la aplicación MyPeugeot






PROGRAMA LA CARGA DE TU VEHÍCULO

Una vez que tu coche eléctrico PEUGEOT esté cargándose, verifica la recarga con tu smartphone. Puedes comenzar a cargar o programar la carga en el momento que desees. Esta función te permite recargar durante las franjas horarias más ventajosas.

Sigue en tiempo real la velocidad de carga y el tiempo de carga restante. En caso de interrupción inesperada de la carga, recibirás una alerta a través de la aplicación MyPeugeot. También se te informará cuando tu coche esté completamente cargado.

Prevea la temperatura a bordo de su coche eléctrico con la aplicación MyPeugeot





CONTROLA LA TEMPERATURA DEL INTERIOR CON MYPEUGEOT

Disfruta de una comodidad óptima y adaptada a la temperatura exterior al entrar. Desde tu smartphone y gracias a la aplicación MyPeugeot, calienta o enfría con antelación el interior de tu PEUGEOT como desees, esté o no conectado.

Si tu coche eléctrico está conectado, la carga de la batería no se verá afectada. El servicio de pedidos online también te ofrece la posibilidad de prever horarios de climatización adaptados a tu agenda para disfrutar de lo mejor de tu PEUGEOT en cualquier situación.

El servicio de pedidos electrónicos a distancia solo estará disponible en la aplicación MyPeugeot.
 Más información  >

Mypeugeot icon app