SERVICIOS CONECTADOS PEUGEOT: CONDUCCIÓN MÁS SEGURA

Servicios conectados y seguridad en carretera Peugeot

Gracias a la conectividad y servicios innovadores que te ofrece PEUGEOT, tu experiencia de conducción mejora día a día.

Gracias a los servicios de conectividad PEUGEOT ganarás tiempo y aumentarás la seguridad de todos tus viajes. A través de la pantalla táctil de tu coche accederás a la  navegación 3D conectada al servicio de aviso de radares o podrás realizar la actualización de software y cartografía. Además, con la aplicación móvil MyPeugeot podrás guardar los consumos de tus trayectos y recibirás informaciones importantes sobre tu coche.

Servicios Conectados: My Peugeot App

MY PEUGEOT APP

Con la App MyPeugeot ¡estás sincronizado con tu coche en todo momento! Recibe alertas y pide tus citas de mantenimiento, sigue tus trayectos y controla tus consumos, localiza tu vehículo… y mucho más.

Servicios Conectados: Navegación 3D conectada

NAVEGACIÓN 3D CONECTADA 

Sistema de navegación con mapas en 3D y reconocimiento de voz. Te informa sobre el clima, los aparcamientos disponibles y las zonas de peligro cercanas.

Peugeot 3008

ACTUALIZACIÓN CARTOGRAFÍA

¿Preparado para tomar nuevas rutas de conducción? Gracias a TomTom en tu sistema de navegación podrás disfrutar de tu cartografía actualizada y encontrar la mejor ruta. ¿Todavía no has actualizado? ¡Actualiza ya!

Peugeot SOS

PEUGEOT SOS & ASSISTANCE

Cuando no haya un segundo que perder, podrás contar con PEUGEOT SOS. PEUGEOT es el líder en llamadas de emergencia en Europa. Gracias a la llamada geolocalizada, obtendrás una asistencia rápida en caso de avería o accidente.

aviso-de-radares

AVISO DE RADARES

Con esta opción, PEUGEOT te envía alertas cuando te acercas a los tramos de radares o zonas peligrosas. Recibirás una señal sonora y un aviso en tu pantalla a través del icono de peligro o advertencia.

Servicios Conectados: Teleservicios

TELESERVICES

Gracias a Peugeot Teleservices, tu vehículo analiza sus datos técnicos y, si es necesario, los comunica al call center de la Marca que contactará contigo para cerrar una cita en tu concesionario.

DISFRUTA DEL VIAJE

Gracias a la conectividad PEUGEOT podrás disfrutar al máximo de cada viaje. Las aplicaciones especializadas en actividades de ocio o área de descanso que se muestran en la pantalla táctil para coche te mantienen prevenido para que cada alto en el camino sea un momento placentero.

Servicios Conectados: Mirror Screen

MIRROR SCREEN

Con la tecnología Mirror Screen y las funciones Apple CarPlay, Android Auto o Mirror Link tienes todas las aplicaciones compatibles de tu móvil en la pantalla táctil para coche. Accede con total libertad e interactúa sin riesgos al volante. No apartes los ojos de la carretera.

e-control remote

E- REMOTE CONTROL

Gracias a la aplicación MyPeugeot, controla la carga y la climatización de tu automóvil.
Desde la página de inicio de tu aplicación MyPeugeot, consulta en tiempo real la vida útil restante de la batería de tu vehículo eléctrico.

Bluetooth Servicios Conectados Smartphone

BLUETOOTH®

Gracias a la conectividad y compatibilidad Bluetooth®, tendrás tus aplicaciones favoritas en la pantalla táctil para coche. Puedes llamar o responder, escuchar música de tu móvil o de Spotify… Todo lo que necesitas para ayudarte en tu conducción diaria.

.

.

Mobility Pass

.

MOBILITY PASS

Alquile el vehículo que mejor se adapte a sus necesidades y garantice su movilidad en condiciones preferenciales en cualquier circunstancia.

Descubre la tienda en línea PEUGEOT

Tienda en linea MyPeugeot