International Automobile Festival: Peugeot logra doblete

International Automobile Festival: Peugeot logra doblete

Premio

Peugeot ha recibido dos trofeos en la 34ª edición del International Automobile Festival, celebrada en el Palacio de los Inválidos de París, uno de ellos otorgado al Peugeot e-Legend y otro al Nuevo Peugeot 508.

El Nuevo Peugeot 508 se situó en cabeza, con más de un 34% de los votos hasta que finalmente se alzó con el premio al "Coche más bello del Año 2018". La berlina radical de la Marca ha registrado más de 10.000 pedidos en Europa desde su lanzamiento comercial, en octubre de 2018. Este vehículo se presentó al público en la pasada edición del Salón de Ginebra, en marzo de 2018.

El Peugeot e-Legend Concept ha obtenido el premio al concept-car más bonito del año. El jurado, formado por miembros procedentes de mundos tan diversos como los deportes del motor, la arquitectura, la moda y el diseño, ha sido seducido por este concept, que expresa una visión excitante del futuro, encarnada en un vehículo 100% autónomo, eléctrico, conectado y personalizable en total sintonía con la identidad Peugeot.

Jean‑Philippe Imparato, Director General de la Marca Peugeot, y Gilles Vidal, Director de Diseño de Peugeot, fueron los encargados de recoger sendas distinciones.

El International Automobile Festival premia cada año a los mejores diseños del sector. El arquitecto Jean-Michel Wilmotte y la diseñadora Chantal Thomass presiden un jurado de expertos en el que se conjugan los universos del automóvil, la moda, la cultura y el diseño.