Con el nuevo PEUGEOT Partner serás de los primeros privilegiados en poder beneficiarte de la Surround Rear Visioni. Esta innovación te facilita y mejora la seguridad de tus desplazamientos, permitiéndote controlar mejor tu entorno de circulación, incluso sin lunas.
Permite visualizar en la pantalla de reproduccióni, con la ayuda de dos cámaras (ayuda contextual: la primera está situada bajo el retrovisor exterior del lado del pasajero y una segunda es bifunción a la altura de la 3.ª luz de stop), las imágenes del entorno cercano de tu vehículo sin lunas traseras o equipado con un tabique separador completo.
Este sistema posee tres subfunciones:
- Una vista del lado del pasajero para visualizar la zona lateral del vehículo y mejorar la visibilidad del ángulo muerto,
- Una función de visión lejana,
- Una función de cámara de marcha atrás para visualizar la zona trasera más cercana y facilitar tus maniobras, indicándote la anchura de tu vehículo con los retrovisores desplegados, las distancias a 30 cm, 1 m y 2 m a partir del parachoques y el radio de giro de tu vehículo en función de la posición del volante, así como los radios de apertura de las puertas traserasi.
Con la Surround Rear Vision, ya no tendrás que elegir entre mejorar tu seguridad aumentando tu zona de visión y proteger mejor tu cargai, que a veces excede con mucho el valor del propio vehículo, pudiendo optar de ahora en adelante por una zona de carga de chapa totalmente cerradai, en lugar del área acristalada habitual.