Cámara marcha atrás Visiopark 1 y 2

Cámara marcha atrás Visiopark 1 y 2

CÁMARAS DE VISIÓN TRASERA: VISIOPARK 1 Y 2

¿Qué es la cámara de visión trasera?

Con la cámara marcha atrás, puedes ver la zona situada detrás de tu vehículo en el cuadro de mandos cuando estés maniobrando y aparcando. Además te proporciona una mejor imagen general cuando aparques marcha atrás a velocidades de menos de 20 km/h.

VISIOPARK 1

CÁMARA DE VISIÓN TRASERA DE 180º

La cámara Visiopark 1 es una verdadera evolución de la cámara de marcha atrás.

Esta ayuda de estacionamiento te brinda una visión general del entorno trasero del vehículo y también te muestra la trayectoria del vehículo y los indicadores de distancia con obstáculos cercanos.

El vehículo está equipado con una cámara de visión trasera de 180° en el portón trasero. Este sistema te permite ver en la pantalla táctil los alrededores cercanos a tu vehículo durante la maniobra de marcha atrás. Los sensores de asistencia de estacionamiento completan la información en la vista superior del vehículo con una imagen reconstruida en tiempo real del entorno, lo que permite una visión de 360 ​​°.

VISIOPARK 2

DOS CÁMARAS CON VISTA DE 360º

El equipo Visiopark 2 es un sistema de asistencia a la conducción y al estacionamiento a baja velocidad que utiliza dos cámaras de gran angular, una cámara de aparcamiento en el portón trasero y la otra en la parrilla del vehículo.

Para facilitar la maniobra de estacionamiento hacia adelante y hacia atrás, el sistema te permite tener una vista frontal o posterior y una vista de 360 ​​° del entorno del vehículo en la pantalla.

NUESTRA GAMA