SITUACIÓN SANITARIA (COVID-19) Saber más

Nuevo e-Rifter

Nuevo PEUGEOT e-Rifter a cargo en la ciudad
Nuevo PEUGEOT e-Rifter a cargo en la ciudad

Descubre el nuevo PEUGEOT e-Rifter

El nuevo PEUGEOT e-Rifter, con un estilo poderoso y robusto, así como con un ambiente interior espacioso y tecnológico, te permite descubrir las numerosas ventajas de la movilidad eléctrica gracias a su nueva motorización 100 % eléctrica.

VENTAJAS

MOTORIZACIÓN ELÉCTRICA

Hasta 280 kilómetros
de autonomía (WLTP)

Una nueva forma de conducir

La conducción 100% eléctrica proporciona nuevas sensaciones:

  • Una conducción suave y fluida
  • Una aceleración ágil gracias al par motor inmediato
  • Un motor silencioso

0 g
CO2 emitido

Fomenta el ahorro

Ahorra gracias a:

  • Un coste energético inferior al del carburante
  • Un bajo coste de uso gracias a un mantenimiento reducido
  • Consulta las ayudas gubernamentales
  • La utilización del modo ECO

30 min.
para recuperar el 80% autonomíai

Uso simple

 Con el servicio ChargeMyCar de Free2Move, encuentra un punto de recarga donde quiera que estés, en cualquier momento

  • Administra la carga, el preacondicionamiento térmico y otras funciones de forma remota a través de la aplicación MyPeugeot
  • Alquila un vehículo térmico a un buen precio con el Mobility Pass si necesita más autonomía

DISEÑO

DISTINCTIVE PEUGEOT STYLING*

Nuevo PEUGEOT e-RIFTER - Panel frontal robusto

* Estilo distintivo de PEUGEOT

El nuevo PEUGEOT e-RIFTER 100 % eléctrico, tan manejable en ciudad como eficaz en carretera, cuenta en todas sus versiones con los códigos del «todocaminoi». En ciudad, se desplaza con total libertad incluso en las zonas con circulación restringida.

CARÁCTER MARCADO

NUEVO PEUGEOT e-RIFTER – monograma e-Rifter
NUEVO PEUGEOT e-RIFTER - Tapa de carga en la aleta trasera izquierda
NUEVO PEUGEOT e-RIFTER - perfil completo en la ciudad

El nuevo PEUGEOT e-RIFTER se reconoce por sus formas equilibradas y elegantes, con su seña de identidad en la parte trasera: la marca «e-Rifter». La tapa, situada en la aleta trasera izquierda, alberga las tomas para recargar el vehículo.

El nuevo PEUGEOT e-RIFTER ha sabido conservar el estilo robusto, compacto y favorecedor del RIFTER. Un capó alto y corto domina la calandra vertical y una distancia entre sus ejes adaptada a su longitud pone de relieve el equilibrio de las proporciones de su línea.Las barras del techo, la elevación de la altura sobre el suelo y las llantas de 17''i, así como los refuerzos laterales delanteros y traseros, le dan un toque estético, sin olvidar ni el aspecto práctico ni la seguridad.

PEUGEOT i-COCKPIT® EN PLENA e-VOLUCIÓN

NUEVO PEUGEOT e-RIFTER - PEUGEOT i-Cockpit®

La tecnología del PEUGEOT i-Cockpit® evoluciona con dos nuevos cuadros de mandos, con el fin de ofrecer toda la información necesaria para el correcto manejo de un vehículo 100 % eléctrico.

El cuadro de mandos analógico de serie se adapta al manejo de un vehículo eléctrico y se equipa con:

  • Un potenciómetro para estar al tanto de los niveles de consumo (ECO, optimización de la energía o POWER, potencia máxima) o de recuperación de energía (CHARGE)
  • Un indicador de consumo de los accesorios de confort térmico (calefacción, climatización)
  • Un indicador del nivel de carga de la batería
  • Una matriz de color que permite visualizar los flujos de energía, el estado de la carga (en curso o diferida), la información del ordenador de a bordo y la autonomía.
NUEVO PEUGEOT e-RIFTER - nuevo sistema de información específico

También puedes hacerte con un cuadro de mandos 100 % digital, algo totalmente novedoso en los combispaces. El cuadro de mandos incluye una pantalla digital de alta definición de 10 pulgadas.

Puedes configurar y personalizar como quieras la visualización de la información que incluye las últimas evoluciones en términos de diseño de la marca PEUGEOT.

El cuadro de mandos posee varios modos de visualización, a los que se puede acceder desde un selector del volante, lo que te permite configurar tu PEUGEOT i-Cockpit® como más te guste. Un ejemplo de esto puede ser destacar la navegación, la gestión de los flujos eléctricos o la asistencia a la conducción, teniéndolo todo a medida.

NUEVO PEUGEOT e-RIFTER - amplia pantalla táctil

La gran pantalla táctil de 10''i, con el pack de navegación conectada con reconocimiento vocal que incluye información que ofrece TomTom Servicesi sobre el estado del tráfico en tiempo real y zonas peligrosas, te permite acceder al menú «Electric» con una tecla específica para ello:

  • «Flujo», para comprobar en directo el flujo de energía
  • «Estadísticas», para visualizar las estadísticas de consumo
  • «Recarga», para programar una recarga diferida si quieres

Disfruta también de todas las aplicaciones compatibles de tu smartphone desde la pantalla central gracias a la función Mirror Screeni.

NUEVO PEUGEOT e-RIFTER - caja de cambios automática

Una nueva tecla «e-Toggle» de control del cambio automático te brinda acceso a las funciones Park / Reverse / Neutral / Drive (Estacionado / Marcha atrás / Punto muerto / Conducir). En la consola central, la activación del modo «Brake» (Freno) permite una desaceleración clara al levantar el pie del acelerador, lo que favorece la autonomía.

Con el selector del modo de conducción, puedes elegir entre los 3 modos: Eco, Normal o Poweri. El nuevo PEUGEOT e-RIFTER, extremadamente práctico y seguro, posee un freno de mano eléctrico.

Destaca el ingenioso compartimento para smartphone, situado en la parte delantera, que es compatible con la recarga por induccióni.

MODULARIDAD

INTELLIGENCE FOR GREATER EASE*

NUEVO PEUGEOT e-RIFTER - El monovolumen de 7 plazas

*Inteligencia para una mayor comodidad

El nuevo combispace e-RIFTER está disponible en versiones de 5 o 7 plazas en las dos longitudes, Standard (4,40 m) o Long (4,75 m), dependiendo del uso que desee darle. Se puede adaptar la capacidad de su maletero de gran volumen hasta los 4000 litrosi.

TECNOLOGÍA 100% ELÉCTRICO

READY FOR FULL ELECTRIC ACTION*

NUEVO PEUGEOT e-RIFTER - Motor eléctrico

 *Listo para la acción eléctrica completa

Motor eléctrico

La potencia del motor de 100 kW (136 cv) y el par motor de 260 Nm disponibles a partir de 0 km/h en modo Power te garantizan como el placer de una conducción flexible, dinámica y silenciosai.

NUEVO PEUGEOT e-RIFTER - una batería de capacidad de 50 kWh

Batería de alto rendimiento

El monovolumen eléctrico PEUGEOT e-Rifter incorpora una bateríai con una capacidad de 50 kWh que ofrece un rango de 280 km WLTPi, ingeniosamente colocado para preservar el espacio a bordo y el volumen de carga.

La batería tiene una garantía de 8 años, 160 000 km, para el 70% de su capacidad de carga.

AUTONOMÍA Y CARGA

La autonomía de la batería del PEUGEOT e-Rifter permite recorrer hasta 280 km según el protocolo de homologación WLTPi (Worldwide harmonized Light vehicles Test Procedures). El protocolo WLTP da a los usuarios una visión más precisa y realista de los valores de autonomía según la utilización real del vehículo.

Más información sobre el protocolo wltp    Más información sobre la autonomía    Consejos para preservar la autonomía

¿CUÁLES SON LOS FACTORES QUE AFECTAN A LA AUTONOMÍA?

PEUGEOT- picto Velocidad
VELOCIDAD

A una velocidad constante de 130km/hora, la autonomía de un vehículo 100% eléctrico se reduce a la mitad de la autonomía aprobada por WLTP.

PEUGEOT- picto temperatura
CONFORT Y TEMPERATURA

La diferencia de autonomía puede variar hasta un 35 % entre primavera e invierno. Pre-acondicionar el vehículo mientras está enchufado a un punto de carga es una de las medidas más eficientes para incrementar la autonomía y limitar el impacto de la climatización.

PEUGEOT- picto vuelo
ESTILO DE CONDUCCIÓN

La eco-conducción tiene aún más impacto con un vehículo eléctrico: la aceleración suave y la frenada regenerativa pueden ahorrar hasta un 15% de la autonomía.

PEUGEOT - Pictograma carga
CARGA

El número de pasajeros o la cantidad de equipaje pueden influir en la autonomía.

PEUGEOT- picto Velocidad
VELOCIDAD

A una velocidad constante de 130km/hora, la autonomía de un vehículo 100% eléctrico se reduce a la mitad de la autonomía aprobada por WLTP.

PEUGEOT- picto temperatura
CONFORT Y TEMPERATURA

La diferencia de autonomía puede variar hasta un 35 % entre primavera e invierno. Pre-acondicionar el vehículo mientras está enchufado a un punto de carga es una de las medidas más eficientes para incrementar la autonomía y limitar el impacto de la climatización.

PEUGEOT- picto vuelo
ESTILO DE CONDUCCIÓN

La eco-conducción tiene aún más impacto con un vehículo eléctrico: la aceleración suave y la frenada regenerativa pueden ahorrar hasta un 15% de la autonomía.

PEUGEOT - Pictograma carga
CARGA

El número de pasajeros o la cantidad de equipaje pueden influir en la autonomía.

SOLUCIONES DE CARGA SENCILLAS Y RÁPIDAS

Para disfrutar plenamente de los 280 km (WLTP) de autonomía del nuevo PEUGEOT e-Rifter, existen varias soluciones de carga.Hay dos tipos de cargadores integrados disponibles, que satisfacen todos los usos del cliente y las soluciones de carga, un cargador monofásico de 7,4 kW como estándar y un cargador trifásico de 11 kW como opción.

Más información sobre la carga

NUEVO PEUGEOT e-RIFTER - Carga en terminale privado, cable conectado

CARGA EN EL DOMICILIO Y EN EL LUGAR DE TRABAJO

El nuevo PEUGEOT e-Rifter se carga en una toma doméstica clásica con el cable estándar que se suministra con el vehículo o en una toma reforzada (tipo Green’Up) y así reducir el tiempo de carga a 15h gracias a un cable específico disponible como accesorio.

También puedes cargar tu vehículo: combispace eléctrico PEUGEOT e-Rifter más rápidamente y con total seguridad gracias a un punto de carga: se puede reducir la carga completa a 7 horas y mediai con un punto de carga de 7,4kW monofásico. Peugeot ha seleccionado como socio a GIC, que te ofrece una solución adaptada para instalar el terminal en tu domicilioi. El punto de carga es el método de carga más seguro y rápido.

No olvides que hay ayudas gubernamentales para la instalación de un punto de carga en tu domicilio: desgravaciones, bonificaciones, etc.

NUEVO PEUGEOT e-RIFTER - Carga en punto público, cable enchufado

CARGA EN PUNTOS PÚBLICOS

La regulación térmica de la batería permite utilizar cargadores de 100 kW y alcanzar el 80 % de la carga en 30 mini. Hay una amplia red de más de 220 000 puntos de carga públicos en toda Europa.

Peugeot te ofrece la posibilidad de abonarse a Free2Move a través de la aplicación móvil para facilitarte el acceso a la amplia red de puntos de carga públicos de Europa.

Gracias a la oferta Charge My Cari con Free2Move y a la tarjeta de carga, podrás acceder a una red de más de 188 000 puntos de carga en toda Europa.

 

MODOS DE CONDUCCIÓN

OPTIMIZA TU AUTONOMÍA

NUEVO PEUGEOT e-RIFTER - caja de cambios automática

3 MODOS DE CONDUCCIÓN

El nuevo e-Rifter ofrece 3 modos de conducción:

  • Eco (60 kW, 180 Nm): favorece la autonomía y la suavidad de la conducción,
  • Normal (80 kW, 210 Nm): ideal para un uso diario
  • Power (100 kW, 260 Nm): optimiza el rendimiento durante el transporte de cargas pesadas.

NUEVO PEUGEOT e-RIFTER - modos de frenado

MODOS DE FRENADO

Gracias al frenado regenerativo, existen dos niveles de freno de motori para poder cargar la batería en desaceleración:    

  • Moderado (modo por defecto) para unas sensaciones similares a las de un vehículo térmico,
  • Aumentado (accesible desde el botón «B», de «Brake» situado en el mando de la caja de cambios), para una desaceleración acentuada al soltar el pedal del acelerador, favoreciendo así la autonomía.

SERVICIOS ELÉCTRICOS

INDEPENDIENTE COMO NUNCA ANTES

Gracias a los servicios ofrecidos por MyPEUGEOT y Free2Move, nunca habrá sido más autónomo en la gestión de su vehículo eléctrico.

Nuevo PEUGEOT e-RIFTER - e-controles a distancia

E-CONTROLES A DISTANCIA

Interactúa a distancia con tu vehículo a través de MyPeugeoti (control y planificación de la recarga para aprovechar las horas valle, el preacondicionamiento térmico de la cabina, etc.).

Nuevo PEUGEOT e-RIFTER - charge my car

CHARGE MY CAR CON FREE2MOVE

Elige una solución sencilla para acceder a los puntos de carga públicos a través de la oferta Charge My Cari de Free2Move.

PEUGEOT RIFTER - alquilar un vehículo convencional con Mobility Pass

MOBILITY PASS

¿Necesitas una mayor autonomía? Puedes alquilar un vehículo convencional a una tarifa más que ventajosa.

MYPEUGEOT®

PERMANECE CONECTADO CON TU VEHICULO

Nuevo PEUGEOT e-RIFTER – Aplicación MyPeugeot

Disfruta de servicios personalizados en tiempo real y sincronizados con tu cuenta gracias a la aplicación gratuita My Peugeoti:

  • Revisa los estados del vehículo (datos de conducción, localización.
  • Accede a la asistencia fácil y rápidamente.
  • Gestiona el mantenimiento y los servicios del vehículo.
  • Administre fácilmente la carga de su batería y su temperatura a bordo.