REVISIÓN OFICIAL DE TU COCHE PEUGEOT

Revisión oficial de tu coche Peugeot

Revisión y mantenimiento de tu coche

Realizar el mantenimiento de tu coche, desde la primera revisión oficial, es fundamental para conservar tu Peugeot como el primer día y garantizar tu seguridad y la de tus acompañantes.

La revisión oficial Peugeot incluye:

  • Revisión y cambio de aceite del motor.
  • Sustitución del filtro del aceite.
  • Purgar el filtro de gasoil (si está equipado y corresponde).
  • Diagnóstico calculadoras electrónicas y si es necesario actualizar el software de la electrónica de a bordo.
  • Actualizar el indicador de servicio.

En estas operaciones, hay otros controles sistemáticos en el interior y exterior de tu vehículo, para asegurar un mantenimiento adecuado.

PEUGEOT MANTENIMIENTO Y MÁS

Peugeot Mantenimiento y más

Este mes por realizar el mantenimiento en la Red de Servicios Oficiales de Peugeot, entras en el sorteo de uno de estos premios:

  • 3 pases VIP al rally de Madrid.
  • 12 cursos de conducción en la escuela del RACE.

Entra en www.mantenimientopeugeot.es y regístrate, así estarás informado de los premios que puedes ganar cada mes, además tambien puedes solicitar directamente cita online.

INFORMACIÓN ÚTIL

LA REVISIÓN

La revisión es una operación esencial y necesaria para el buen funcionamiento de tu vehículo y su rendimiento. Una avería causada por negligencia o por no seguir las indicaciones del fabricante puede conllevar la pérdida de la garantía contractual.

En cada revisión se realiza el cambio de aceite con sustitución de su filtro, un diagnostico electrónico y una actualización eventual de los calculadores, un control del desgaste mecánico, la seguridad y el control sistemático de las intervenciones, la reposición de líquidos si es necesario (salvo el carburante), y una actualización del indicador de mantenimiento.

Efectuando tus revisiones en la red PEUGEOT, te beneficiarás de toda nuestra experiencia en el mantenimiento de tu vehículo.

LA EXIGENCIA DE CALIDAD DEL FABRICANTE

Las piezas de recambio originales cumplen los mismos pliegos de condiciones que las piezas que componen tu vehículo cuando este sale de fábrica (normas, pruebas). Las Piezas Originales Peugeot se fabrican con materiales de alta calidad y proporcionan fiabilidad, duración y seguridad a tu vehículo. Constituyen la garantía de que tu PEUGEOT sigue beneficiándose de la mejor calidad posible.

LA PRIMERA REVISIÓN DE TU COCHE NUEVO

El momento para la primera revisión de tu coche, viene estipulado por PEUGEOT, a los 25.000 km o una vez pasado el primer año es el momento indicado para acudir a tu Servicio Oficial y pasar tu primera revisión.

Lleva al día tus revisiones, para favorecer la vida y el rendimiento de tu coche.

EL PRECIO DE TU REVISIÓN

El coste del mantenimiento de tu coche varía en función del modelo, el motor, los kilómetros… Por eso en PEUGEOT, te ofrecemos presupuestos cerrados de tus operaciones de mantenimiento, donde se incluye la mano de obra y las piezas para que no te lleves ningún susto.

NUESTROS COMPROMISOS

Tarifa todo incluido en la revisión de tu coche Peugeot

TARIFA TODO INCLUIDO EN LA REVISIÓN DE TU COCHE

Las ofertas PEUGEOT incluyen la mano de obra y las piezas, que tienen un año de garantía. El precio siempre es idéntico al del presupuesto y al de la estimación anunciada. Sin sorpresas, la tarifa está bajo control.

Los mejores profesionales para realizar el mantenimiento de tu coche

LOS MEJORES PROFESIONALES PARA REALIZAR TU MANTENIMIENTO

Los técnicos de PEUGEOT son especialistas de nuestros coches. Durante el mantenimiento realizan las reparaciones necesarias explicando cada intervención. Es la mejor garantía de una revisión profesional  y que garantiza la durabilidad de tu Peugeot.

Un servicio de calidad para el mantenimiento y la revisión de tu coche

UN SERVICIO DE CALIDAD PARA EL MANTENIMIENTO DE TU COCHE

Al confiar en la red PEUGEOT para llevar a cabo las revisiones, los controles y las reparaciones de tu coche, obtendrás numerosas ventajas, además de piezas originales. No te pierdas nuestras ofertas de mantenimiento.