PASAR LA ITV
Además de realizar un informe detallado del control de tu vehículo y un presupuesto gratuito de las eventuales reparaciones a realizar para pasar satisfactoriamente la ITV.
La realización de la ITV es obligatoria para todos los vehículos. A partir de los 4 años de antigüedad debe pasarse cada 2 años, y a partir de los 10 es obligatorio acudir de forma anual.
En tu Servicio Oficial Peugeot, revisaremos gratuitamente tu vehículo asegurándote la más estricta conformidad a la hora de llevarlo a pasar la ITV.
Sólo por realizarlo, te beneficiarás de un control en las mismas condiciones que la ITV.
Además de realizar un informe detallado del control de tu vehículo y un presupuesto gratuito de las eventuales reparaciones a realizar para pasar satisfactoriamente la ITV.
Las piezas de recambio originales cumplen los mismos pliegos de condiciones que las piezas que componen tu vehículo cuando este sale de fábrica (normas, pruebas). Las Piezas Originales Peugeot se fabrican con materiales de alta calidad y proporcionan fiabilidad, duración y seguridad a tu vehículo. Constituyen la garantía de que tu PEUGEOT sigue beneficiándose de la mejor calidad posible.
Las ofertas PEUGEOT incluyen la mano de obra y las piezas, que tienen un año de garantía. El precio siempre es idéntico al del presupuesto y al de la estimación anunciada. Sin sorpresas, la tarifa está bajo control.
Los técnicos de PEUGEOT realizan las reparaciones necesarias y te explican cada intervención. Es la garantía de un seguimiento preciso y profesional por nuestros expertos de la red PEUGEOT.
Confiando los controles y las reparaciones a la red PEUGEOT, obtendrás numerosas ventajas. Las ofertas proponen precios competitivos y las intervenciones son realizadas por los expertos de PEUGEOT.