Cambiar Escobillas Limpiaparabrisas

Cambiar escobillas limpiaparabrisas del coche

Escobillas Limpiaparabrisas

Las escobillas del limpiaparabrisas son elementos indispensables para asegurar una correcta visibilidad.

Recomendamos revisar su estado todos los años y sustituirlas como mínimo cada dos años o cuando notes alguno de los siguientes signos de desgaste: zonas que no limpian, tirones o ruidos.

Nuestro Pack incluye:

  • Un juego de escobillas limpiaparabrisas
  • Mano de obra
  • Control Visual Peugeot
  • Una prueba dinámica
  • Impuestos

INFORMACIÓN ÚTIL

CAMBIAR LOS LIMPIAPARABRISAS

El medio ambiente exterior (heladas, sol, proyección de barro…) daña el caucho de las escobillas. Si la escobilla limpia mal o se vuelve ruidosa, se recomienda cambiarlas. Es recomendable cambiar los limpiaparabrisas una vez al año, con el fin de garantizar la seguridad vinculada a la visibilidad y a la comodidad de la conducción. Existen numerosos modelos de escobillas limpiaparabrisas con montajes complejos; el constructor es quien mejor puede proporcionar el modelo que conviene, e instalarlo.

LA EXIGENCIA DE CALIDAD DEL FABRICANTE

Las piezas de recambio originales cumplen los mismos pliegos de condiciones que las piezas que componen tu vehículo cuando este sale de fábrica (normas, pruebas). Las Piezas Originales Peugeot se fabrican con materiales de alta calidad y proporcionan fiabilidad, duración y seguridad a tu vehículo. Constituyen la garantía de que tu PEUGEOT sigue beneficiándose de la mejor calidad posible.

NUESTROS COMPROMISOS

peugeot 508

TARIFA TODO INCLUIDO

Las ofertas PEUGEOT incluyen la mano de obra y las piezas, que tienen un año de garantía. El precio siempre es idéntico al del presupuesto y al de la estimación anunciada. Sin sorpresas, la tarifa está bajo control.

promesse depense

SIN GASTOS INNECESARIOS

Los técnicos de PEUGEOT realizan las reparaciones necesarias y te explican cada intervención. Es la garantía de un seguimiento preciso y profesional por nuestros expertos de la red PEUGEOT.

etrier frein

CALIDAD

Confiando los controles y las reparaciones a la red PEUGEOT, obtendrás numerosas ventajas. Las ofertas proponen precios competitivos y las intervenciones son realizadas por los expertos de PEUGEOT.