Cambio de discos de freno y pastillas delanteras

Cambio de pastillas y discos de freno

Cambio de pastillas de freno

El sistema de frenado es esencial para tu seguridad. Es un sistema complejo en el que cada pieza cuenta. Sólo la integridad de cada pieza garantiza la eficacia del conjunto. Recuerda realizar una revisión cada 10.000 Km

Nuestro Pack €conomy incluye:

  • Un juego de dos discos de freno
  • Un juego de 2 pastillas de freno
  • Mano de obra
  • Control Visual Peugeot
  • Control del nivel del líquido de frenos
  • Una prueba dinámica
  • Impuestos

INFORMACIÓN ÚTIL

EL SISTEMA DE FRENADO

Desde Peugeot aconsejamos que compruebes tu sistema de frenado cada 10.000 km aproximadamente en tu Servicio Oficial Peugeot. El cambio de las pastillas de freno ha de realizarse cuando el grosor del material sea inferior a 2 milímetros, pues unas pastillas desgastadas pueden dañar el disco de freno. De igual modo recomendamos cambiar los discos cada dos cambios de pastillas, y el líquido de frenos, al menos cada dos años.

Las piezas Peugeot ofrecen una calidad superior en los materiales, una resistencia óptima al desgaste y eficacia de frenado.

LA EXIGENCIA DE CALIDAD DEL FABRICANTE

Las piezas de recambio originales cumplen los mismos pliegos de condiciones que las piezas que componen tu vehículo cuando este sale de fábrica (normas, pruebas). Las Piezas Originales Peugeot se fabrican con materiales de alta calidad y proporcionan fiabilidad, duración y seguridad a tu vehículo. Constituyen la garantía de que tu PEUGEOT sigue beneficiándose de la mejor calidad posible.

NUESTROS COMPROMISOS

peugeot 508

TARIFA TODO INCLUIDO

Las ofertas PEUGEOT incluyen la mano de obra y las piezas, que tienen un año de garantía. El precio siempre es idéntico al del presupuesto y al de la estimación anunciada. Sin sorpresas, la tarifa está bajo control.

promesse depense

SIN GASTOS INNECESARIOS

Los técnicos de PEUGEOT realizan las reparaciones necesarias y te explican cada intervención. Es la garantía de un seguimiento preciso y profesional por nuestros expertos de la red PEUGEOT.

etrier frein

CALIDAD

Confiando los controles y las reparaciones a la red PEUGEOT, obtendrás numerosas ventajas. Las ofertas proponen precios competitivos y las intervenciones son realizadas por los expertos de PEUGEOT.