Climatización | Filtros de aire y polen para coches

Climatización

Climatización

Para un mantenimiento óptimo, deberías seguir periódicamente los mantenimientos recomendados por la Marca, tales como el control de estado de la climatización, como mínimo cada dos años, y el cambio de la botella deshidratante cada cuatro años (o entre los 60.000 y 80.000 kilómetros). Revisa de forma gratuita tu sistema de climatización en tu Servicio Oficial Peugeot.

Además, disponemos de tres niveles de filtros de polen:

  • Filtro de polen: retiene partículas finas de polución de diámetro inferior a una micra
  • Filtros de polen de carbón: combinan la doble acción de retención de partículas de 1 micra, sólidas y moléculas gaseosas (a través de la absorción sólida y posteriormente química de los gases)
  • Filtros Premium o anti alérgenos son los filtros de carbón que retienen partículas todavía más finas hasta 0,1 micra

INFORMACIÓN ÚTIL

LA CLIMATIZACIÓN Y EL FILTRO DEL HABITÁCULO

El sistema de climatización es mucho más que un elemento de confort de nuestro vehículo. Desempañar rápidamente las lunas y el parabrisas favoreciendo nuestra seguridad, así como filtrar las partículas, el polvo y el polen del aire ambiente son dos de las funciones que se suman a la de mantener una temperatura agradable en cualquier época del año. De ahí que sea imprescindible conocer perfectamente sus pautas de uso y mantenimiento.

LOS RECAMBIOS ORIGINALES PEUGEOT

NORMA DE CALIDAD DEL FABRICANTE
Las Piezas de Recambio Originales cumplen los mismos pliegos de condiciones que las piezas que componen tu vehículo cuando sale de fábrica (normas, pruebas). Las Piezas Originales Peugeot se fabrican con materiales de alta calidad y proporcionan fiabilidad, duración y seguridad. Constituyen la garantía de que tu PEUGEOT sigue beneficiándose de la mejor calidad.

NUESTROS COMPROMISOS