Recambios y piezas de carrocería

Recambios de carrocería y piezas para coches

Recambios de carrocería

Si tu Peugeot ha sufrido algún problema estético como abolladuras o rayones, el Servicio Peugeot carrocería te ofrece una serie de intervenciones con las que tu Peugeot volverá a relucir como el primer día.

Te beneficias del saber hacer del fabricante, personal formado en nuevas tecnologías, piezas originales y control de calidad en todas las etapas de la reparación.

INFORMACIÓN ÚTIL

REPARAR LA CARROCERÍA

Reparar o sustituir un parachoques o a un elemento de carrocería muy dañado es primordial para conservar la resistencia al choque del vehículo y garantizar la seguridad de los ocupantes del vehículo. Un tratamiento demasiado tardío de las degradaciones de la pintura o los elementos de carrocería pueden requerir trabajos más importantes y una pérdida de la garantía pintura y anticorrosión del fabricante. Los métodos de reparación de la Marca garantizan la calidad y el mantenimiento de la garantía pintura y anticorrosión.

LA EXIGENCIA DE CALIDAD DEL FABRICANTE

Las piezas de recambio originales cumplen los mismos pliegos de condiciones que las piezas que componen tu vehículo cuando este sale de fábrica (normas, pruebas). Las Piezas Originales Peugeot se fabrican con materiales de alta calidad y proporcionan fiabilidad, duración y seguridad a tu vehículo. Constituyen la garantía de que tu PEUGEOT sigue beneficiándose de la mejor calidad posible.

NUESTROS COMPROMISOS

peugeot 508

TARIFA TODO INCLUIDO

Las ofertas PEUGEOT incluyen la mano de obra y las piezas, que tienen un año de garantía. El precio siempre es idéntico al del presupuesto y al de la estimación anunciada. Sin sorpresas, la tarifa está bajo control.

promesse depense

SIN GASTOS INNECESARIOS

Los técnicos de PEUGEOT realizan las reparaciones necesarias y te explican cada intervención. Es la garantía de un seguimiento preciso y profesional por nuestros expertos de la red PEUGEOT.

etrier frein

CALIDAD

Confiando los controles y las reparaciones a la red PEUGEOT, obtendrás numerosas ventajas. Las ofertas proponen precios competitivos y las intervenciones son realizadas por los expertos de PEUGEOT.