Cambio de aceite de motor y filtro

Cambio de aceite de motor y filtro

Cambio de aceite y filtro

Con un cambio de aceite y filtro se eliminan todas las impurezas producidas por la actividad de tu Peugeot, garantizando la longevidad del motor y del escape. En cada vaciado, es indispensable sustituir también el filtro de aceite, para garantizar la durabilidad del motor.
Esta operación incluye:

  • el aceite para tu vehículo
  • el filtro de aceite
  • la junta del tapón del carter
  • la mano de obra
  • las inspecciones visuales Peugeot con la declaración de intervención

INFORMACIÓN ÚTIL

EL CAMBIO DE ACEITE

Manteniendo el motor bien lubricado prolongarás su vida útil y garantizarás su rendimiento. El aceite del motor usado debe ser sustituido por aceite limpio y aprobado por Peugeot para eliminar todas las impurezas generadas por la actividad del vehículo, así como garantizar la durabilidad del motor y del sistema de escape.

Los filtros de aceite Peugeot ofrecen unas calidades óptimas y eliminan la gran mayoría de impurezas y micropartículas metálicas, asegurando un filtrado óptimo durante el período recomendado sin comprometer la lubricación del motor. Además son resistentes a condiciones térmicas muy elevadas y mecánicas severas.

LOS RECAMBIOS ORIGINALES PEUGEOT

NORMA DE CALIDAD DEL FABRICANTE
Las Piezas de Recambio Originales cumplen los mismos pliegos de condiciones que las piezas que componen tu vehículo cuando sale de fábrica (normas, pruebas). Las Piezas Originales Peugeot se fabrican con materiales de alta calidad y proporcionan fiabilidad, duración y seguridad. Constituyen la garantía de que tu PEUGEOT sigue beneficiándose de la mejor calidad.

NUESTROS COMPROMISOS