
Solo hay algo mejor que estrenar un Peugeot: saber que, por mucho que pase el tiempo, se mantendrá como nuevo. Y en eso consiste el Contrato Peugeot Service. Un servicio de mantenimiento y reparación oficial que se adapta a tus necesidades y con el que, por muy poco al mes, podrás conducir tranquilo.
Nuestro objetivo es garantizarte un servicio de mantenimiento y reparación de la máxima calidad. Por eso te ofrecemos hasta 3 tipos de contratos diferentes para que puedas optar por la mejor opción para tu vehículo: MANTENIMIENTO, MANTENIMIENTO PLUS Y MANTENIMIENTO PREMIUM. Contrata ya la tuya y preocúpate solo de disfrutar de tu Peugeot.
Si lo prefieres, también puedes extender simplemente la garantía contractual de tu Peugeot mediante nuestra Seguridad Plus Peugeot.
*Contrato de servicio de Mantenimiento Plus mensual a 36 meses ó 60.000 km, lo que antes ocurra (extensión de garantía contractual y revisiones preconizadas por la Marca en condiciones normales de utilización, piezas y mano de obra incluidas ) con un coste de 27,36€ impuestos incluidos. Consulta condiciones en tu Concesionario.