Revisión

mantenimiento

LA REVISIÓN

Para mantener el correcto funcionamiento del vehículo desde el punto de vista de la seguridad, de las prestaciones y del confort, es imprescindible respetar el programa de revisiones. Se compone de controles, operaciones de relleno de líquidos y operaciones imprescindibles.
Efectuando tus revisiones en la red PEUGEOT, te beneficiarás de toda nuestra experiencia en el mantenimiento de tu vehículo.

PIEZAS ORIGINALES PEUGEOT

Las piezas de recambio originales cumplen los mismos pliegos de condiciones que las piezas que componen tu vehículo cuando este sale de fábrica (normas, pruebas). Las Piezas Originales Peugeot se fabrican con materiales de alta calidad y proporcionan fiabilidad, duración y seguridad a tu vehículo. Constituyen la garantía de que tu PEUGEOT sigue beneficiándose de la mejor calidad posible.

OFERTAS PARA LOS VEHÍCULOS CON MÁS DE 3 AÑOS

Hay ofertas especialmente diseñadas para los vehículos de 3 años o más: precios reducidos pero beneficiándote de toda la experiencia de nuestros técnicos PEUGEOT. Estas ofertas se realizan con Piezas EUROREPAR seleccionadas y homologadas por los ingenieros PEUGEOT; están garantizadas por dos años (pieza y mano de obra) en toda la red de talleres autorizados de Peugeot.
Estas ofertas incluyen piezas, mano de obra y puntos de control PEUGEOT. Una oferta especialmente estudiada para tu PEUGEOT de más de tres años, con todo incluido y la garantía de un precio sin malas sorpresas.

NUESTROS COMPROMISOS

planes-todo-incluido

TARIFA TODO INCLUIDO

Las ofertas PEUGEOT incluyen la mano de obra y las piezas, que tienen un año de garantía. El precio siempre es idéntico al del presupuesto y al de la estimación anunciada. Sin sorpresas, la tarifa está bajo control.

Los técnicos de PEUGEOT realizan las reparaciones necesarias y te explican cada intervención. Es la garantía de un seguimiento preciso y profesional por nuestros expertos de la red PEUGEOT.

SIN GASTOS INNECESARIOS

Los técnicos de PEUGEOT realizan las reparaciones necesarias y te explican cada intervención. Es la garantía de un seguimiento preciso y profesional por nuestros expertos de la red PEUGEOT.

calidad

CALIDAD

Confiando los controles y las reparaciones a la red PEUGEOT, obtendrás numerosas ventajas. Las ofertas proponen precios competitivos y las intervenciones son realizadas por los expertos de PEUGEOT.