308 GTi by PEUGEOT SPORT

PEUGEOT 308 GTi por PEUGEOT SPORT - Estilo Incisivo -  compacto deportivo
PEUGEOT 308 GTi por PEUGEOT SPORT - Estilo Incisivo -  compacto deportivo

308 GTi by PEUGEOT SPORT

Los clientes compraron este vehículo

Ver 285 opiniones

El PEUGEOT 308 GTi por PEUGEOT SPORT es un concentrado de deportividad. Su estilo, sus equipamientos y su motorización exclusiva te conducen a una conducción cada vez más intensa.

DISEÑO RADICAL

BELLEZA DE UN TEMPERAMENTO

Déjate seducir por las inolvidables líneas del  PEUGEOT 308 GTi by PEUGEOT SPORT. No podrás pasar desapercibido con su elegante frontal, su calandra vertical en negro brillante, el rojoi de la parte inferior del parachoques y sus exclusivas salidas de aire.

Faros full LED, intermitentes secuenciales para subrayar su potencia. Los acabados GTi marcan la diferencia, entre los que se pueden apreciar los estribos de freno delanteros rojos, con cuatro pistones y discos de 380 mm, con la firma PEUGEOT SPORT en llantas de aluminio de 19'' Carbono. Prepárate para una nueva experiencia de conducción.

EL DESAFÍO ES SU ADN

En las líneas esculpidas de la parte trasera del  PEUGEOT 308 GTi by PEUGEOT SPORT se perfilan s desafíos con sensaciones límite. La calandra vertical en negro brillante y las clásicas letras PEUGEOT en rojo, su exclusivo parachoques y las amplias salidas de aire, así como su doble tubo de escape para un mejor rendimiento, confirman su temperamento.

PUESTO DE CONDUCCIÓN

PEUGEOT i-COCKPIT®, LA CONDUCCIÓN RENOVADA

 PEUGEOT 308 GTi by PEUGEOT SPORT -  i-cockpit

TU INSTINTO ALERTA

Súbete a bordo y disfruta de algo excepcional. El exclusivo PEUGEOT i-cockpit® del 308 GTi by PEUGEOT SPORT te desafía con su tema Red Line. Tras el volante compacto de mandos integrados,
solo tienes que dejarte guiar por tus sentidos: la pantalla táctil capacitiva y el combinado Head-up te harán vivir sensaciones fuertes al conducir.

La experiencia se intensifica y enriquece con la conducción dinámica propuesta por el Driver Sport Pack y el ESP desconectable, y con la música de alta fidelidad y su potente y preciso sonido del Pack Hi-fi Denoni.

PEUGEOT 308 GTi by PEUGEOT SPORT - Driver Sport pack

SENSACIONES INTENSAS

El Driver Sport Pack refuerza el ambiente deportivo a bordo: Al pulsar el botón SPORT situado en la consola central, el color de las pantallas cambia de blanco a rojo, ofreciendo además información adicional en la matriz central (potencia, par, presión de sobrealimentación, aceleración lateral y longitudinal), se amplifica la sonoridad del motor mediante el sistema de sonido y cambia la configuración del pedal del acelerador.

PEUGEOT 308 GTi by PEUGEOT SPORT - volante compacto GTi

UN ESTILO DEPURADO EN EL INTERIOR

A bordo del  PEUGEOT 308 GTi by PEUGEOT SPORT, notarás al momento que te invade la pasión.
Su elegante estilo deportivo se refleja en los más pequeños detalles: volante de piel plena flor con pespuntes y siglas GTi en rojo, pedales y reposapiés en acero inoxidable, estriberas de aluminio PEUGEOT SPORT.

PEUGEOT 308 GTi by PEUGEOT SPORT - asientos de cuero

HABITÁCULO PARA LOS APASIONADOS

El ambiente antracita con delicados pespuntes rojos domina en el habitáculo. Los asientos tapizados en piel, tela y alcántara, subrayan su estilo deportivo. Confortablemente instalado en sus asientos deportivos de perfecta ergonomía, percibirás la carretera y sus trayectorias con todos tus sentidos.

PEUGEOT 308 GTi by PEUGEOT SPORT - pantalla táctil y sistema de navegación 3D

TOTALMENTE CONECTADO

Déjate guiar por el sistema de navegación 3D en tiempo real de su pantalla táctil capacitiva y disfruta de la función Mirror Screen Triple Playi que te abrirá un mundo de conectividad.

MOTORIZACIONES

PRECISIÓN Y ESTABILIDAD DE CONDUCCIÓN

PEUGEOT 308 GTi by PEUGEOT SPORT motor de gasolina PureTech 263 S&S BVM6

AUMENTAR EL PLACER DE CONDUCCIÓN

Los equipamientos del PEUGEOT 308 GTi desarrollados junto con PEUGEOT SPORT (pinzas de frenos, discos de 380 mm, suspensión deportiva con carrocería baja de 11 mm, diferencial de patinaje limitado de tipo Torsen®) y su Driver Sport Pack de serie ofrecen al 308 GTi un comportamiento de conducción incomparable. Dotada con las últimas tecnológicas, te acompañará en todo momento gracias a sus múltiples ayudas a la conducción.

Nuevo PEUGEOT 308 GTi by PEUGEOT SPORT motor de gasolina THP 270 Stop & start

LA POTENCIA TE GUÍA

La fuerza del deportivo PEUGEOT 308 GTi de PEUGEOT SPORT se encuentra en su motorización exclusiva PureTech 263 S&S BVM6i, que te garantiza un rendimiento de alto nivel.

 PEUGEOT 308 GTi by PEUGEOT SPORT caja de cambios BVM6

CAJA FORJADA PARA RESISTIR

Para gestionar un par tan elevado, de 330 Nm, la caja manual de seis relaciones se ha tenido que reforzar. Sus dos árboles ahora están granallados y los piñones tienen un tratamiento de carbonitruración profunda. Gracias a este procedimiento termoquímico, la resistencia de la pieza queda reforzada contra el desgaste y la fatiga, al enriquecerla con carbono y nitrógeno. Por último, el puente que hay a la salida de la caja se ha hecho más corto para mejorar la aceleración.

PEUGEOT 308 GTi by PEUGEOT SPORT disco de freno

DESTREZAS DEPORTIVAS

El  PEUGEOT 308 GTi, resistente al más alto nivel, ofrece unas interesantes prestaciones. Los discos delanteros de 380 mm, con sólidos estribos de 4 pistones de 38 y 41 mm de diámetro, son ventilados y montados en un cubo de aluminio. En la parte trasera, su diámetro de 268 mm garantiza un frenado eficaz y preciso.

PEUGEOT 308 GTi by PEUGEOT SPORT suspensión

DOMINAR CUALQUIER TERRENO

La totalidad de la suspensión vertical delantera es específica: dureza del muelle, ajuste del amortiguador con un tope hidráulico de recuperación para limitar el ruido, tope de ataque progresivo, endurecido y alargado para intervenir desde el inicio de la compresión, cuando el conductor está solo a bordo.
Se ha aligerado la barra estabilizadora para un mejor equilibrio con el tren trasero.  En este último, se aumentó la rigidez de la barra de torsión y de sus soportes, pasando de 30 a 500 daN/mm en lateral y de 170 a 490 daN/mm en vertical.

 PEUGEOT 308 GTi by PEUGEOT SPORT diferencial antideslizamiento Torsen ®

DIFERENCIAL ANTIDESLIZAMIENTO TORSEN®

El diferencial antideslizamiento Torsen®, integrado en la caja de cambios y asistido electrónicamente, proporciona el par óptimo para una adherencia perfecta en curva.
Los programas de ayuda electrónica están adaptados al temperamento deportivo del coche. El ajuste de la dirección con asistencia eléctrica está específicamente diseñado para funcionar en coordinación con el diferencial antideslizamiento Torsen®, También implica un  ajuste del Traction Control (Control de Tracción) para un funcionamiento optimizado. El carácter más deportivo del ESP (Programa Electrónico de Estabilidad) permite más desviación, en concreto más deriva en giro. Además, existe la posibilidad de desconectar totalmente el ESP.

PEUGEOT 308 GTi by PEUGEOT SPORT - base rodante, neumáticos, adherencia.

RECREAR TRAYECTORIAS PERFECTAS

El  308 GTi by PEUGEOT SPORT presenta una adherencia máxima con sus vías de 1.570 mm de anchura en la parte delantera y 1.554 mm en la trasera, equipadas con neumáticos Michelin Pilot Super Sport de 235/35 R 19, de los que se obtiene un rendimiento óptimo gracias al trabajo efectuado en el diseño del tren delantero seudo-McPherson.
El tren trasero, con travesaño deformable, completa un equilibrio perfecto, con total ligereza.

CAJA FORJADA PARA RESISTIR
DESTREZAS DEPORTIVAS
DOMINAR CUALQUIER TERRENO
DIFERENCIAL ANTIDESLIZAMIENTO TORSEN®
RECREAR TRAYECTORIAS PERFECTAS

TECNOLOGÍAS

TODOS LOS SENTIDOS EN ALERTA

El  PEUGEOT 308 GTi by PEUGEOT SPORT. tan ágil en los trayectos largos como en la ciudad, no deja nada al azar y dispone de múltiples ayudas a la conduccióni para detectar peligros y ayudar en el aparcamiento.

  • El Pack Safety, alerta activa de cambio involuntario de carril, alerta de atención del conductor, encendido y apagado automáticos de las luces de carretera, reconocimiento de las señales de limitación de velocidad e informativas.
  • El Pack Side Seguridad Park Assist (ayuda activa tanto para el estacionamiento en cordón como en batería), sistema activoi de control de ángulo muerto y VisioPark 1.

i

RECONOCIMIENTO DE LAS SEÑALES DE LIMITACIÓN E INFO

La cámara multifunción reconoce las señales de limitación de velocidad y te informa de ello en el panel de instrumentos o en el Head-up Display. También tienes la posibilidad de ajustar tu regulador o limitador con la velocidad leída como valor de referencia.

i

ALERTA DE CAMBIO INVOLUNTARIO DE CARRIL

Este sistema de alertai detecta si se pisa una línea continua o discontinua cuando no está encendido ningún intermitente. La alerta acústica y visual es muy útil en caso de somnolencia o de disminución temporal de la concentración. La alerta activa de cambio involuntario de carril efectúa además una corrección de la trayectoria: cuando el sistema identifica un riesgo de que se sobrepase una de las líneas de carril marcadas en el suelo, la dirección actúa progresivamente para mantener el vehículo en el carril inicial.

i

SISTEMA ACTIVO DE CONTROL DE ÁNGULO MUERTO

Los 4 sensores situados en los parachoques delantero y trasero de tu 308 GTi by PEUGEOT SPORT, te informan durante el trayecto de la presencia de un vehículo en la zona del ángulo muerto derecho o izquierdo. Aparece una señal luminosa en uno de los retrovisores exteriores o en la pantalla de a bordo para avisarte.
Este sistema se activai cuando se produce una corrección de trayectoria, además del indicador luminoso fijo en el retrovisor del lado correspondiente, al franquear una línea con el intermitente activado, para ayudar al conductor a evitar una colisión.

RECONOCIMIENTO DE LAS SEÑALES DE LIMITACIÓN E INFO
ALERTA DE CAMBIO INVOLUNTARIO DE CARRIL
SISTEMA ACTIVO DE CONTROL DE ÁNGULO MUERTO


SERVICIOS CONECTADOS

AUMENTA TU EXPERIENCIA PEUGEOT

La lista de servicios es larga, las ventajas son ilimitadas. Descubre la conectividad según PEUGEOT.

Más información

MYPEUGEOT®

PERMANECE CONECTADO CON TU VEHICULO

PEUGEOT 308 GTi – Aplicación MyPeugeot

Disfruta de servicios personalizados en tiempo real y sincronizados con tu cuenta gracias a la aplicación gratuita MyPeugeoti:

  • Revisa los estados del vehículo (datos de conducción, localización).
  • Accede a la asistencia fácil y rápidamente.
  • Gestiona el mantenimiento y los servicios del vehículo.
Más información

FOTOS & VÍDEOS

VER TAMBIÉN