HISTORIA DE PEUGEOT, FABRICANTE DE AUTOMÓVILES

/image/31/9/402-0501ab002.152183.191319.jpg

classe énergétique

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum. Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error sit voluptatem accusantium doloremque laudantium, totam rem aperiam, eaque ipsa quae ab illo inventore veritatis et quasi architecto beatae vitae dicta sunt explicabo. Nemo enim ipsam voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia consequuntur magni dolores eos qui ratione voluptatem sequi nesciunt. Neque porro quisquam est, qui dolorem ipsum quia dolor sit amet, consectetur, adipisci velit, sed quia non numquam eius modi tempora incidunt ut labore et dolore magnam aliquam quaerat voluptatem. Ut enim ad minima veniam, quis nostrum exercitationem ullam corporis suscipit laboriosam, nisi ut aliquid ex ea commodi consequatur? Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem eum fugiat quo voluptas nulla pariatur? At vero eos et accusamus et iusto odio dignissimos ducimus qui blanditiis praesentium voluptatum deleniti atque corrupti quos dolores et quas molestias excepturi sint occaecati cupiditate non provident, similique sunt in culpa qui officia deserunt mollitia animi, id est laborum et dolorum fuga. Et harum quidem rerum facilis est et expedita distinctio. Nam libero tempore, cum soluta nobis est eligendi optio cumque nihil impedit quo minus id quod maxime placeat facere possimus, omnis voluptas assumenda est, omnis dolor repellendus. Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet ut et voluptates repudiandae sint et molestiae non recusandae. Itaque earum rerum hic tenetur a sapiente delectus, ut aut reiciendis voluptatibus maiores alias consequatur aut perferendis doloribus asperiores repellat.

détails du financement

montants exprimés TTC

prix du véhicule(1) 21 458,25 €
premier loyer 2499,03 €

dont loyer financier

2499,03 €

contrat garantie et entretien (2)

offert

35 loyers suivants 253,21 €

dont loyer financier

253,21 €

contrat garantie et entretien (2)

offert

durée

36mois

Kilométrage annuel

10 000 km

Option d'achat

13 570,34 €

montant total du en cas d'acquisition 24 931,71 €

offre de location avec option d'achat, sans assurance facultative, proposée par PSA finance France. Offre valable pour toute commande dans le cadre du site internet Citroen.fr, réservée aux particuliers majeurs résidant en France métropolitaine, sous réserve d'acceptation du dossier par CREDIPAR, locataire gérant de CLV, SA au capital de 138 517 008, RCS Nan terre 317 425 981,9 rue henri Barbusse 92230 Gennevilliers, n° ORIAS 07004921 (www.orias.fr). PSA finance France est une dénomination commerciale de CREDIPAR.

(1) Le montant du prix et des loyers n'inclut pas le cout du certificat d'immatriculation qui reste à la charge du locataire.

(2) Prestation Citroen Contract Garantie et Entretien offerte pour 36 mois et/ou 30 000 Km, au premier des 2 termes durée/ kilométrage atteint, selon conditions générales disponibles sur internet

HISTORIA DE PEUGEOT, FABRICANTE DE AUTOMÓVILES

Con sus grandes invenciones y sus innumerables éxitos, Peugeot ha escrito una gran parte de las más bellas páginas de la historia del automóvil. La aventura Peugeot continúa con los nuevos desafíos del siglo XXI.

1889

Presentación del triciclo de vapor

/image/32/7/serpollet-1889.191327.jpg

En la Exposición Universal de París, Armand Peugeot presentó el primer automóvil Peugeot: un triciclo de vapor (no comercializado), realizado con el ingeniero Léon Serpollet.

1948

Lanzamiento 203: Primer coche monocasco

/image/32/5/illus-berline.152201.191325.png

El 203 es el primer coche producido en la posguerra. Es también el primer modelo monocasco con un motor de culatas hemisféricas y válvulas en V, y el primer Peugeot del que se produjeron más de medio millón de ejemplares.

1960

Lanzamiento 404

/image/32/6/illus-berline404.152203.191326.png

El 404 fue diseñado por Pininfarina. Sus líneas angulosas y el incremento de las superficies acristaladas aportan un aire moderno y elegante que rompe con los modelos de los años cincuenta…
En 1961, el 404 se equipó con el primer motor de inyección directa.

1968

Lanzamiento 504: estilo y equipamiento radicalmente nuevos

/image/32/4/cabriolet-504.152199.191324.jpg

El 504 presenta la trayectoria más prolongada de todos los modelos Peugeot (3.700.000 ejemplares puestos en circulación hasta 2006). Pensado para una clientela burguesa, se convirtió también en el rey de las pistas africanas y sudamericanas gracias a su resistencia.

1972

Lanzamiento 104: la berlina más corta del mundo

/image/32/2/c47-104-orange.191322.jpg

El slogan Todo Peugeot en 3,58 m recuerda que era la berlina de cuatro puertas más pequeña del mundo.

1979

Lanzamiento 604: primera berlina Peugeot de 6 cilindros

/image/32/1/604-1982.191321.jpg

Por su estilo y refinamiento, el 604 fue adoptado por las más altas instancias gubernamentales. El primer motor turbodiésel comercializado en Europa se montó en este vehículo.

1983

Lanzamiento 205: «Contigo al fin del mundo»

/image/32/3/c60-205-5-portes.191323.jpg

Éxito providencial para Peugeot. Fue doble campeón del mundo de rallies y ganó dos París-Dakar. Fue el coche más vendido en Francia y el vehículo francés más exportado.

1997

Lanzamiento del 406 coupé realizado por Pininfarina

/image/32/0/406coupe-0303sm002.191320.jpg

Su línea intemporal lo ha convertido en objeto de colección.
Es el primer coupé disponible con motorización diésel (2001).

1998

El 206 ha superado los 7 millones de ejemplares

/image/32/8/c68-206-gt.153432.191328.jpg

El 206 fue tricampeón del mundo de rallies. Su versión CC (2000) relanzó la moda de los «coupés transformables», iniciada por Peugeot en 1934.