NUEVOS MOTORES PLUG-IN HYBRID E HYBRID4

Motores Plug-in Hybrid eficiencia

Para PEUGEOT el compromiso medioambiental es absolutamente primordial y se busca conservando siempre el placer de conducción. Los ingenieros y diseñadores de PEUGEOT han imaginado y diseñado un conjunto de soluciones eficientes.

NUEVOS MOTORES PLUG-IN HYBRID E HYBRID4

El aburrimiento no es parte del ADN de Peugeot, por eso seguimos evolucionando hacia un futuro con vehículos enchufables HYBRID e HYBRID4 asociados a una motorización de gasolina.

La motorización HYBRID y la motorización HYBRID4 (tracción a las cuatro ruedas) estarán disponibles en el segundo trimestre de 2019 en los modelos SUV PEUGEOT 3008 y los nuevos PEUGEOT 508 y 508 SW. Siente el placer y las sensaciones del modo ZEV 100 % eléctrico, la eficacia del modo 4x4 (HYBRID4), la potencia del modo Sport o la polivalencia del modo Hybrid.

Una propuesta híbrida enchufable tracción 2 o 4 ruedas asociada a una motorización de gasolina que combina a la perfección con todo un abanico de tecnología punta transparente para el usuario.

ELÉCTRICOS

PEUGEOT es la única marca del mundo que comercializa una oferta global de movilidad sostenible:

  • 5 puertas urbano Peugeot iOn
  • monovolumen polivalente Peugeot Partner Tepee Electric
  • furgoneta Peugeot Partner Electric
  • scooter eléctrico Peugeot GenZe (Génération Zéro Émission) i.
  • gama de bicicletas con asistencia eléctrica y para todos los usos (ciudad, todocamino o todoterreno), con las novedades presentadas en 2017, la eF01 i y la Eu01s i
  • patinete con asistencia eléctrica Peugeot e-Kick i

El e-Kick y el eF01 constituyen dos soluciones de movilidad complementarias para recorrer fácilmente los últimos kilómetros después de aparcar el vehículo. Una estación de alojamiento permite guardar el patinete en el maletero de cualquier vehículo equipado con una toma de 12 V, como el Partner Tepee i, el nuevo Partner Tepee Electric i, el 308 i, el 308 SW i, el nuevo 3008 i, el nuevo 5008 i, el 508 SW i y el 508 RXH i y recargarlo cuando se pone en marcha el vehículo. Además, también se puede recargar en casa enchufándolo a una toma de corriente convencional.