TECNOLOGÍAS DE ASISTENCIA A LA CONDUCCIÓN

Conducción instintiva

¡Disfruta de una experiencia de conducción fuera de lo común! PEUGEOT pone la tecnología al servicio de tu comodidad a bordo y multiplica las innovaciones para facilitar todos tus trayectos.

Head Up Display

HEAD UP DISPLAY

El panel de instrumentos Peugeot Digital Head Up Display muestra toda la información relevante frente al conductor, lo que significa que puede concentrarse completamente en la carretera sin despistarse. Esta posición ergonómica, posible gracias a las proporciones compactas del volante, aumenta la comodidad del conductor y reduce el cansancio.

Park Assist

PARK ASSIST

La tecnología Park Assist contribuye a simplificar y acompañar tus maniobras de estacionamiento en línea, en batería o en diagonali.

Con sus sensores de ultrasonidos situados delante, detrás en los laterales del vehículo, Park Assist evalúa el tamaño de las plazas de aparcamiento, establece una trayectoria ideal, controla la dirección y le transmite información visual y sonora sobre el espacio disponible.

Tú, a tu vez controlas la aceleración, el frenado, las relaciones de velocidad y el embrague (en caso de caja de velocidades manual). En cualquier momento podrás recuperar el control de la dirección utilizando el volante

Hill Assist

HILL ASSIST

Gracias a la tecnología Hill Assist, los arranques y maniobras en pendiente serán más fáciles.

Cuando se encuentre en una pendiente ( > 3%), la función Hill Assist te permitirá mantener tu vehículo inmóvil durante un breve instante (aproximadamente dos segundos), dejándote así el tiempo de pasar del pedal del freno al del acelerador.

Air Purification

INSIDE AIR PURIFICATION SYSTEM

La tecnología Pure Blue, desarrollada especialmente para el concepto car EXALT, garantiza un confort máximo a los ocupantes. En parada, y cuando el vehículo está vacío, Pure Blue purifica el interior del vehículo mediante la difusión de bactericidas y fungicidas.

En movimiento, un filtro activo trata el aire antes de su entrada en el habitáculo, eliminando los compuestos orgánicos volátiles y las partículas finas. Los ocupantes viajarán así en todo momento en una atmósfera agradable.

Regulador de velocidad

REGULADOR DE VELOCIDAD

La tecnología Regulador de Velocidad permite que el conductor establezca una velocidad máxima. A continuación, el vehículo se alinea automáticamente en esta velocidad, permitiendo una conducción más sencilla.

Limitador de velocidad

LIMITADOR DE VELOCIDAD

Con el sistema de limitación de velocidad de PEUGEOT, puedes predeterminar una velocidad máxima de referencia. Cuando esta velocidad se alcanza en situación de conducción, la aceleración es limitada por un punto duro del pedal del acelerador, contribuyendo al respeto de la limitación de velocidad predeterminada i.

 Grip Control

GRIP CONTROL

Gracias a un sistema de antipatinaje combinado con neumáticos Mud&Snow, la tecnología Grip Control (motricidad reforzada) permite mejorar la motricidad y la adherencia de tu vehículo en cualquier situación.

Con una ruedecilla situada en el interior del habitáculo tu eliges el modo más adaptado al terreno que estés atravesando: nieve, barro o arena. Tu PEUGEOT se adapta inmediatamente a la superficie seleccionada, para una conducción más tranquila y segurai.

Active Break

ACTIVE CITY BRAKE

El Active City Brake es un sistema de frenado de emergencia en ciudad, que permite reducir los riesgos de choques a baja velocidad. Esta tecnología funciona gracias a un sensor láser en el parabrisas, que detecta los obstáculos. De este modo, en caso de riesgo y hasta 30 km/h, el sensor acciona el frenado automáticamente para evitar la colisión.

Distance Alert

DISTANCE ALERT

Para ayudarte a respetar las distancias de seguridad, la tecnología Distance Alert ® i te indica en el Head Up Display el tiempo que te separa del vehículo que tienes delante. Con la ayuda de los Toggles Switchesi, podrás parametrizar el tiempo inter-vehículos por debajo del cuál serás alertado. Cuando se alcanza ese tiempo, se activa una alerta visual.

Vigilancia de angulo muerto

VIGILANCIA DE ANGULO MUERTO

Gracias a cuatro sensores situados en las defensas delanteras y traseras de su vehículo, la vigilancia de ángulo muertoi permite ser informado, durante el trayecto, sobre la presencia de un vehículo en el ángulo muerto. Una señal luminosa aparece en uno de los retrovisores exteriores o en el salpicadero para advertir al conductor.