INNOVACIONES Y TECNOLOGÍAS AUTOMOVILÍSTICAS PEUGEOT

i

#UnboringTheFuture

El futuro del automóvil está siendo escrito. Los vehículos del futuro llegan y parecen prometer una movilidad de placer, donde la tecnología es el único maestro a bordo. En PEUGEOT, por el contrario, el futuro será rico y emocionante. La tecnología tendrá un solo objetivo: aumentar tus sensaciones y tu placer de conducción. Prepárate para descubrir nuestra visión del automóvil personificada por PEUGEOT e-LEGEND CONCEPT: #UnboringTheFuture

GAMA PEUGEOT PLUG-IN HYBRID

Después de presentar la visión del concept car PEUGEOT e-LEGEND CONCEPT como el automóvil autónomo, la marca PEUGEOT presenta ahora sus nuevos motores PEUGEOT PLUG-IN HYBRID.

Una nueva imagen, incorporación de su presentación #UnboringTheFuture. Una promesa de un futuro donde el aburrimiento no es parte del ADN de la marca PEUGEOT, y pone al conductor más que nunca en el centro de su atención. Con más placer, un placer reinventado y multiplicado. Con más libertad, la libertad de elegir la movilidad que deseas.

PEUGEOT i-Cockpit®

Peugeot Cockpit Tecnología

El PEUGEOT i-Cockpit® renueva profundamente tu experiencia de conducción. Con su volante compacto, su panel de instrumentos elevado y su gran pantalla táctil, este puesto de conducción ergonómico ofrece un acceso intuitivo a todos los mandos, dando vida a tus sentidos.

Conducir un Peugeot es tan instintivo, que te sientes como uno solo con el mundo. Súbete a bordo del Peugeot i-Cockpit®, un puesto de conducción sin igual en el mundo.  Pon tus manos sobre el volante compacto y descubre la sensación única de tocar la carretera con la punta de los dedos.

Todas las informaciones importantes se materializan frente a tus ojos gracias a la pantalla digital elevada. Gracias a ella, la carretera siempre está en tu campo de visión. Al alcance de la mano, la gran pantalla táctil y los diversos dispositivos conectados te garantizan una conducción intuitiva y segura. 

Y escucha bien: los motores PureTech o BlueHDi son un ejemplo de versatilidad y eficiencia.

Cada detalle de un Peugeot ha sido diseñado para dar vida a tus sentidos.

Conducción Instintiva Tecnología

Conducción instintiva

A bordo de Peugeot, utiliza intuitivamente todas las tecnologías dedicadas a tu placer de conducción.

Mejorar la adherencia y la motricidad de tu vehículo, garantizar tu seguridad en la carretera, facilitar tus arranques y maniobras en pendiente, simplificar tus maniobras de estacionamiento… las numerosas innovaciones de Peugeot están al servicio de tu experiencia de conducción.

Eficiencia Tecnología

Eficiencia

Los vehículos Peugeot están equipados con motorizaciones PureTech o BlueHDi, de gran rendimiento y emisiones reducidas. Descubre también la caja de cambios automática EAT6 (Transmisión Automática Eficiente 6), pensada para optimizar el consumo y reforzar tus sensaciones de conducción.

Rendimiento Tecnología

Rendimiento

En colaboración con los equipos de PEUGEOT SPORT, Peugeot despliega toda una gama de modelos y de conceptos intensos, para satisfacer las necesidades de los amantes de las sensaciones dinámicas y deportivas. Con los modelos GT y R, el rendimiento se combina con el diseño de forma exclusiva para exaltar tus sentidos.

Conectividad Tecnología

Conectividad

Descubre las funcionalidades y aplicaciones desarrolladas por PEUGEOT, perfectamente integradas a tu experiencia de conducción, para trayectos más seguros y placenteros.

Orientadas al ocio, la información o la seguridad, estas herramientas conectadas se adaptan a todas tus necesidades para realizar trayectos cada vez más personalizados.