Coche conectado: seguridad y entretenimiento a bordo

A preciser

Gracias a la conectividad PEUGEOT en la pantalla táctil para coche, ganarás tiempo y optimizarás los recursos. Además, en la pantalla táctil tienes visible la navegación 3D conectada y te informa sobre aviso de radares o actualización de software y cartografía. Con la aplicación móvil MyPeugeot estarás en contacto con la información de tu coche incluso a distancia.

Navegación 3D Vehículo Conectado

NAVEGACIÓN 3D CONECTADA

Sistema de navegación con mapas en 3D y reconocimiento de voz. Te informa sobre el clima, los aparcamientos disponibles y las zonas de peligro cercanas.

Actualización de software y cartografía

SOFTWARE Y CARTOGRAFÍA

¡Descubre el servicio de actualización de software y cartografía Peugeot! Te ofrecemos una amplia gama de los mejores servicios conectados en tus equipamientos.

Aviso de radares vehículos conectados

AVISO DE RADARES

Para tu seguridad, el servicio conectado Alertas de zonas Peligro & Aviso de Radares te indicará situaciones de riesgo que requieren más atención o tramos donde debes reducir la velocidad.

Peugeot Teleservices vehículo conectado

Peugeot TELESERVICES

Gracias a Peugeot Teleservices, tu vehículo analiza sus datos técnicos y, si es necesario, los comunica a un call center de la Marca que contactará contigo para poder planificar una cita en tu concesionario.