NUEVAS MOTORIZACIONES PEUGEOT PLUG-IN HYBRID

i

PEUGEOT presenta sus nuevas motorizaciones Plug-in Hybrid de gasolina.

#UNBORINGTHEFUTURE

PEUGEOT se acerca poco a poco a la transición energética con la convicción de que la tecnología siempre debe estar al servicio del placer automovilístico.

Un futuro emocionante es un futuro con opciones. Un futuro en el que elegir la silueta, el modo de propulsión o conducción y en el que alcanzar nuevos territorios y desafíos. Todo ello para mantener viva la aventura de la marca PEUGEOT.

Con esta renovada promesa afrontamos un futuro en el que queremos mantener fuerte la filosofía Peugeot, basada en una especial mirada que se centra en la emoción y placer de conducción de cada uno de nuestros automóviles.

Prepárate para descubrir nuestra visión del automóvil de la mano del PEUGEOT e-LEGEND CONCEPT y de los nuevos motores PEUGEOT PLUG-IN HYBRID gasolina. El futuro no es aburrido. #UnboringTheFuture

NUEVAS MOTORIZACIONES PEUGEOT PLUG-IN HYBRID

¡ENERGIZANTES!

Esta nueva oferta híbrida de Peugeot viene a completar las motorizaciones actuales del SUV PEUGEOT 3008 y los nuevos PEUGEOT 508 y 508 SW. La motorización HYBRID y la motorización HYBRID4 (tracción a las cuatro ruedas) estarán disponibles en el segundo trimestre de 2019 en estos modelos.

La experiencia de conducción PEUGEOT se enriquece con nuevos modos de conducción. Siente el placer y las sensaciones del modo ZEV 100 % eléctrico, la eficacia del modo 4x4 (HYBRID4), la potencia del modo Sport o la polivalencia del modo Hybrid.

La tecnología es simple e intuitiva, al servicio de una absoluta libertad con vehículos adaptados a recorridos urbanos, por carretera o fuera de ella. Libertad de elección con tracción en dos o cuatro ruedas, 225 o 300 CV, berlina, familiar o SUV. Libertad de utilización gracias a los cuatro modos de conducción.

Estas dos nuevas motorizaciones materializan en concreto la idea de PEUGEOT de una movilidad sin excusas, excitante y cada vez más eficiente. #UnboringTheFuture.