Peugeot amplía su gama de herramientas eléctricas portátiles

Peugeot amplía su gama de herramientas eléctricas portátiles

Peugeot herramientas eléctricas portátiles noticia

Peugeot presenta ocho nuevas herramientas inalámbricas, pensadas para profesionales y aficionados expertos. Cuentan con baterías intercambiables, para poder trabajar con total libertad. La taladradora de impacto y el martillo perforador son capaces de atravesar la madera y el hormigón más resistente. Los "manitas" más minuciosos sabrán apreciar la iluminación LED de la sierra vertical de vaivén y la sierra circular, que cuenta con un láser para asegurar cortes de precisión. La lijadora orbital puede manejarse desde el frontal o la parte superior. La amoladora de ángulo, la lijadora para decapar y la herramienta multifunción, que permiten recortar, vaciar y lijar cualquier superficie, completan la gama.

Los diseñadores del Peugeot Design Lab han dotado a estas nuevas herramientas de una identidad moderna y una ergonomía específica. Su estilo depurado subraya su robustez y sus dimensiones compactas. La asociación de los colores se inspira de la pintura bitono "coupe franche", presente en el SUV Peugeot 3008 y el 308 GTi. La empuñadura, realizada en dos materiales en la mayoría de las herramientas, permite utilizarlas de un modo seguro y confortable.

Estas nuevas herramientas inalámbricas Peugeot completan la oferta iniciada a mediados de 2017 por los taladros atornilladores Energy Drill. Refuerzan la presencia de Peugeot Outillage en el mercado emergente de las herramientas eléctricas portátiles. Con su nueva gama de herramientas, Peugeot, que fabrica hojas de sierra desde 1810, recupera una página esencial de su historia.

La nueva gama de herramientas Peugeot se lanzará comercialmente a finales de este año.