Este verano, la tendencia la marca la Boutique Peugeot

Este verano, la tendencia la marca la Boutique Peugeot

foto-desarrollo_boutique


Peugeot
es una marca que no solo hace automóviles. Hoy en día, la marca francesa produce molinillos, marroquinería, ropa, accesorios, herramientas, juguetes, relojes… lo que le permite adecuarse a las necesidades que los amantes del motor, y de la firma del león en particular, tengan en cada momento del año.

En esta ocasión es un tema palpable: el calor del verano obliga a llevar ropa fresca y fácil de llevar, cómoda y confortable, y la boutique Peugeot, el espacio online que aglutina todos los productos Peugeot excepto vehículos, motos y bicicletas, tiene la solución para esta necesidad.

Una colección de polos y camisetas de manga corta para él y para ella con precios competitivos pueden encontrarse en esta web. Incluso rebajados algunos de ellos, ya que estos días la boutique tiene descuentos del 30% en productos seleccionados hasta el 7 de agosto.

En este sentido, la web cuenta con dos secciones genéricas (mujeres y hombres) entre las que se pueden encontrar los básicos de temporada y, por otro lado, secciones más específicas según colecciones limitadas, ya sea por modelos míticos de vehículos (504, 205, GTi…) o por competiciones automovilísticas (DKR Dakar, 308 Racing Cup, 208 WRX…)

En las secciones generales, para ellas podemos encontrar polos de manga corta tipo tenis en negro con detalles dorados tanto a lo largo del polo como en las costuras de los botones, con diseño exclusivo Peugeot Design Lab, 100% algodón, por 23,80 euros, y polo negro y rojo, con las siglas GTi en el mismo color, tejido traspirante especial con ribetes también en rojo ideal para hacer deporte, por 27,93 euros (en la sección específica GTi podremos encontrar el mismo polo pero para hombre).

Para ellos, elegante polo blanco 100% algodón, corte típico francés, con el logo y el ‘naming’ de Peugeot bordado en negro por 16,10 euros y, también, camisetas limitadas en blanco o negro con el logo especial de Legend, edición 1810, con el león de Peugeot originario en dorado, en tejido 100% algodón, por 20 euros. En la sección específica Legend, además, podemos encontrar una colección similar para mujer.

En la colección Legend 504 encontramos camisetas para hombre de colores muy veraniegos (blanco, naranja, gris, granate y azul cielo) con una ilustración característica del mítico modelo Peugeot 504 en su 30 aniversario por 17,50 euros. En la sección DKR, podremos emular a Carlos Sainz, último ganador del Dakar con una colección de camisetas y polos oficiales réplica de los que portan los pilotos del Peugeot Team Total durante la dura prueba sudamericana (desde 17,43 euros).

Por su parte, las series limitadas 308 Racing Cup y 208 WRX varían tanto de colores oficiales como de estética. Mientras la primera contempla camisetas para ellos mezclando geométricamente el blanco y el negro, en la segunda el color predominante es el azul océano, donde destaca un motivo en forma de zarpazo en colores gris, azul océano y naranja predominante en toda la colección, con el logo de Peugeot Sport coronando ambas series limitadas (desde 21,90 euros).

Deja que este verano el estilo sport llene tu armario y vístete gracias la Boutique Peugeot. ¿Cuál será tu colección? ¿Quizá la 208 WRX o la Legend 504?