Cascos Focal® Listen Wireless Peugeot: experiencia única

Cascos Focal® Listen Wireless Peugeot: experiencia única

cascos-focal

 

Conducir un coche es una experiencia que, para muchos, va unido a disfrutar de un tiempo para nosotros mismos: tu coche, kilómetros por delante y la banda sonora que te acompaña allá donde vayas. Bajo esta premisa, desde Peugeot trabajamos para encontrar el mejor sonido que te acompañe en cada viaje y, porque no, en cada momento de tu día a día. ¡Y lo conseguimos! Ya puedes disfrutar de los nuevos cascos Focal® Listen Wireless Peugeot con los que llevar tu música, podcast, audiolibros o lo que quieras allá donde vayas.

En los modelos de la gama SUV de Peugeot y el nuevo Peugeot 508 puedes disfrutar de un sistema HI-FI desarrollado por Focal®, la gran firma francesa de acústica, específicamente para estos modelos Peugeot. Estos vehículos están equipados con 10 altavoces de tecnología exclusiva que ofrecen el placer de un sonido puro y con todo lujo de detalles. Ahora, Peugeot y Focal® dan un nuevo paso, trasladando esta experiencia sonora de primer nivel fuera del vehículo.

Gracias a los nuevos cascos Focal® Listen Wireless Peugeot, diseñados con el mismo sistema, puedes llevar a cualquier parte una calidad de sonido única.

Sus principales características

 

  • Calidad acústica Premium, cercana a la que se consigue en los CD.
  • Autonomía de 20 horas.
  • Operativos a una distancia de más de 15 metros de la fuente de sonido.
  • Diseño ergonómico con almohadillas de espuma termosensible.
  • Potencia de salida máxima: 6.66dB / 4.63mW.
  • Rango de frecuencia: 2402 MHz a 2480 MHz.

    Compatibilidad total con todo tipo de apps

Los cascos Focal® Listen Wireless Peugeot son auriculares portátiles de gama alta y están equipados con tecnología inalámbrica Bluetooth® 4.1, convirtiéndose en un producto de artesanía francesa con un diseño sofisticado y la calidad de Focal Sound. Su acabado elegante y confortable gracias a sus almohadillas de espuma sensibles a la temperatura de 22 mm y su embalaje exclusivo Peugeot son otras características que lo convierten en un producto único.

Además, estos auriculares están diseñados pensando en la compatibilidad total con aplicaciones y sistemas operativos, lo que facilita su uso en cualquier dispositivo. Y no nos referimos únicamente a ‘escuchar’, sino también a la hora de mantener conversaciones con una calidad de sonido muy nítida gracias al sistema de micrófono doble omnidireccional Clear Voice Capture.

Gracias a su diseño en el que la comodidad y sujeción han sido algunos de los valores principales, puedes disfrutar de horas y horas de un sonido perfecto sin sentirte agobiado por la presión del auricular, movimiento o peso de los mismos.

Estos innovadores cascos suponen un paso más en la colaboración entre Peugeot y Focal®, iniciada a finales de 2014 y que ya cuenta con hitos como el original Foodtruck “le Bistrot du Lion”, los revolucionarios concept-car Peugeot Fractal, Peugeot Traveller i-Lab y Peugeot Instinct Concept o, en vehículos de serie, la gama SUV y el Nuevo Peugeot 508.

Con la mejor calidad de sonido y el diseño más actual y ergonómico, los cascos Focal® Listen Wireless Peugeot se convertirán en un accesorio imprescindible en el gimnasio, en el trabajo o en tus paseos o entrenamientos. Consíguelos por 249 euros en la Boutique Peugeot.

Desde Peugeot trabajamos para mejorar tu día a día no solo en tu vehículo sino mucho más allá. En el apartado ‘Media Center’ de nuestra página web puedes encontrar todas las novedades que presentamos en este ámbito, así como información útil sobre nuestros vehículos, noticias de interés sobre los ‘Desafío Peugeot’ y otros artículos con los que estar al día de todo lo que ocurre en el universo Peugeot.

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales Facebook, Twitter, Youtube e Instagram. En ellas seguirás informado de todas nuestras novedades, promociones, podrás plantearnos cualquier duda que tengas o recibir información extra de cualquiera de nuestros productos. ¡Estamos a un clic!