SITUACIÓN SANITARIA (COVID-19) Saber más

PEUGEOT TRAVELLER BUSINESS

Traveller business
Traveller Business

PEUGEOT TRAVELLER BUSINESS

Pensado para ofrecer espacio y confort al conductor y a los pasajeros, el nuevo PEUGEOT Traveller es una invitación a un viaje de alta gama. Y, además, este vehículo de gama alta te ofrece la libertad de elegir un motor de diésel o eléctrico.

  • *Ver consumos y emisiones

Gama Traveller: Valores WLTP(1): consumo de carburante (L/100 km) mínimo y máximo desde 5.99 hasta 7.95 en ciclo combinado, - Emisiones CO2 (g/km) mínimo y máximo de 157.15 a 208.62 en ciclo combinado. Consumo medio (l/100 km) desde 5.0 hasta 6.2 Emisiones de CO2 (g/km) desde 133 hasta 163.

Pensado para ofrecer espacio y confort al conductor y a los pasajeros, el PEUGEOT Traveller Business es un vehículo comercial que invita a un viaje de alta gama.

DISEÑO

ELEGANCIA Y MODERNIDAD

Traveller Business

Con el PEUGEOT Traveller Business VIP, elija viajar en primera clase.

El PEUGEOT Traveller está disponible en versión Standard (4,95 m) y Long (5,30 m) con acabados Business VIP y también en versión Compact (4,60 m) con acabados Business. Su altura limitada a 1,90 mi le permite acceder a los aparcamientos cubiertos del centro de la ciudad, de zonas comerciales o de los aeropuertos.

Traveller Business

Con su rejilla vertical, su firma luminosa con LED y sus proyectores de xenóni integrados en la carrocería, el PEUGEOT Traveller Business VIP exhibe su estilo con elegancia. Sus llantas de aleación de 17’’i y sus cristales traseros extratintadosi le añaden carisma.

PUESTO DE CONDUCCIÓN

VIAJES CÓMODOS

PEUGEOT Traveller Business VIP: puesto de conducción PEUGEOT Traveller Business VIP: puesto de conducción eléctrica

En su interior, PEUGEOT Traveller Business VIP apuesta por el confort de conducción. El peldaño de acceso facilita el accso al vehículo elevado, que domina la carretera. Sube a bordo: el puesto de conducción de diseño depurado y moderno está confeccionado con materias elegantes. El equipamiento ergonómico, como el Head-Up Display i y la pantalla táctil de 7’’i están siempre al alcance de la mano y a la vista.

En su versión eléctrica, el panel de instrumentos y la pantalla táctil del puesto de conducción integra un universo totalmente dedicado al electricidad, permitiendo visualizar sobre los flujos de energía eléctrica

PEUGEOT Traveller Business VIP: configuración del salón VIP

Confort de los pasajeros

En su interior, el PEUGEOT Traveller Business VIP tiene todo lo necesario para garantizar la comodidad de tus pasajeros.

¡En un abrir y cerrar de ojos, el habitáculo se transforma en salón VIP! La mesa deslizable
i, ubicada entre 4 o 5 plazas enfrentadas, ofrece a tu clientela un espacio sumamente agradable. La tercera fila puede estar compuesta de una banqueta fraccionada 2/3 - 1/3i,  y los asientos, extraíbles y deslizables sobre rieles, permiten adaptar el espacio trasero fácilmente.

 PEUGEOT Traveller Business VIP también cuida la iluminación: ambos techos acristalados ocultables permiten una luminosidad extraordinaria en el habitáculo, ofreciendo una vista panorámica al cielo. Los cristales ultra-ahumados permiten a los pasajeros preservar su intimidad y disfrutar del paisaje al mismo tiempo. En el habitáculo, la iluminación ambiental con LED es complementada por luces individuales.

PEUGEOT Traveller Business: fila 2 y fila 3

Más modularidad para mayor flexibilidad


Con el PEUGEOT Traveller Business, ofrece una experiencia enriquecedora a tus pasajeros: transporte de aeropuerto de corta distancia, taxis urbanos, taxis de deportes de invierno con mucho equipaje, transporte de larga distancia... El PEUGEOT Traveller Business se adapta a todas tus necesidades.

En el interior, elija entre las múltiples configuraciones de 5 a 9 plazas: los asientos extraíbles permiten crear un espacio modulable y adaptable con total simplicidad. La facilidad de acceso a la tercera fila es destacable. Con un solo accionamiento se bascula el asiento dejando un amplio paso a la banqueta trasera

MOTORIZACIONES

DESEMPEÑO SIN COMPROMISOS

PEUGEOT Traveller cuenta con la plataforma EMP2i multienergía, que te ofrece la libertad de elegir entre una motorización térmica (diésel) o eléctrica.

El nuevo PEUGEOT e-Traveller Business también aprovecha los avances técnicos de la plataforma EMP2 que le proporciona una arquitectura optimizada, un espacio de carga tan espacioso como los motores térmicos y la misma posición de conducción.

PEUGEOT TRAVELER BUSINESS VIP - Vista trasera

Motores diesel BlueHDi

 

El Traveller Business está equipado con motores BlueHDi, como el BlueHDi 180 S&S EAT8i, que incluye un sistema de control de emisiones más compacto. Las emisiones se tratan en su origen y en el escape, garantizando así una reducción del consumo de uso y una descontaminación aún más eficaz.

PEUGEOT e-traveller Business VIP - Motorización 100% eléctrica

Motorización 100% eléctrica


Tan manejable en ciudad como robusto y seguro por carretera, el nuevo PEUGEOT e-Traveller Business VIP está equipado con el motor eléctrico de 100 kW (136 CV). Al volante del nuevo PEUGEOT e-Traveller Business, podrás disfrutar el placer de una conducción suave, dinámica y silenciosai, así como una aceleración instantánea gracias al par motor inmediato de 260 Nm.

.

LOS PRINCIPALES EQUIPOS

PEUGEOT Traveller Business: puertas correderas manos libres

ACCESO A BORDO OPTIMIZADO

Con las puertas correderas manos libresi, puedes abrir y cerrar las puertas del PEUGEOT Traveller de manera sencilla. Este dispositivo bloquea y desbloquea las puertas laterales correderas con un simple movimiento del pie debajo del parachoques trasero del vehículo. Sólo necesitas tener la llave electrónica.

PEUGEOT Traveller Business: función Mirro Screen

CONECTIVIDAD

Simplifica tus trayectos utilizando el  navegador conectado 3D, con reconocimiento de vozi. Incluye servicios conectados y las informaciones del tráfico en tiempo real de TomTom Traffici.
La pantalla táctil de 7’’i integra también la función Mirror Screen, que te permite utilizar las aplicaciones de tu smartphone compatible con Apple CarPlayTM,o Android Autoi.

PEUGEOT Traveller Business: visualización head up

HEAD UP DISPLAY

La visualización head upi proyecta sobre una lámina escamoteable las informaciones esenciales para conducir: velocidad, ajuste del regulador o del limitador de velocidad... Todo lo que debes saber está al alcance de tus ojos, garantizando la seguridad de todos los trayectos.

PEUGEOT Traveller Business - lecturas de carteles y consejo de limitación de velocidad

LECTURA DE SEÑALES Y CONSEJO DE LIMITACIÓN DE VELOCIDAD

La cámara multifuncionali reconoce los carteles de limitación de velocidad y te informa de esta limitación en el panel de instrumentos y/o en la visualización head up. La velocidad leída se propone como valor de consigna de tu regulador o limitador de velocidad, en caso que esté activado.

PEUGEOT Traveller Business: Visiopark 1

VISIOPARK 1

La cámara de visión traserai se activa automáticamente al poner la marcha atrás. Ofrece una visión aérea de 180° de la zona posterior de tu vehículo y de la zona circundante. La vista posterior incluye líneas de referencia que se desplazan con el volante. Ante la presencia de obstáculos detrás del PEUGEOT Traveller, el sistema efectúa automáticamente un zoom, complementado por otras vistas que se activan sencillamente.

PEUGEOT Traveller Business:  Active Safety Brake

ACTIVE SAFETY BRAKE

El sistema Active Safety Brakei es una nueva generación de sistema de frenado de urgencia automático en caso de detección de una colisión inminente. La cámara y el radar detectan los obstáculos fijos o móviles. En caso de no frenado o de frenado insuficiente por parte del conductor, el sistema realiza un frenado en su lugar. Permite contribuir a evitar el impacto si la velocidad es inferior a 30 km, o a reducir sus consecuencias en caso de velocidades superiores, reduciendo la velocidad del impacto.

SERVICIOS ESPECIALES PARA LOS PROFESIONALES

PEUGEOT TRAVELLER BUSINESS –  servicios especiales para los profesionales

FINANCIACIÓN, SERVICIOS Y MANTENIMIENTO

Descubre nuestra oferta de alquiler de larga duración Free2Move Lease y los servicios asociados (especialmente en gestión de parque), así como las demás soluciones de financiación, los diferentes contratos de seguros, las garantías y la asistencia las 24 horas, los 7 días de la semana; sin olvidar las prestaciones postventa para vehículos profesionales.

Sea cual sea tu sector de actividad, el tamaño de tu empresa y el número de vehículos de tu parque automovilístico, todos nuestros especialistas están centrados en satisfacer tus expectativas para asegurarte una atención privilegiada y soluciones de movilidad en cualquier circunstancia.

COSTE TOTAL DE POSESIÓN

PEUGEOT TRAVELER BUSINESS VIP - Vista de perfil

El vehículo de gama alta para profesionales

El PEUGEOT Traveller Business ha sido diseñado para responder a las necesidades de los profesionales, especialmente para la optimización del coste total de posesión. La Marca ha movilizado a sus especialistas para maximizar la excelencia en el diseño, la calidad de acabados y la durabilidad del PEUGEOT Traveller Business, maximizando así su valor de reventa.

Del mismo modo, los equipamientos, los materiales y las motorizaciones han sido seleccionados con exigencia y rigor, para minimizar los costes de mantenimiento y el consumo.

¿CUÁL ES EL CONSUMO MEDIO* DE TU TRAVELLER BUSINESS?

Para proporcionar a sus clientes una información más útil, el Grupo PSA ofrece acceso a una medición independiente y certificada del consumo en condiciones de conducción reales.

Más información >

 

* Consumo medio calculado en función del uso real del vehículo de acuerdo con los datos obtenidos en el protocolo de medición o calculado a partir de estos datos. Este cálculo se indica a título orientativo y puede variar dependiendo de las condiciones reales de conducción. Hay que distinguirlo de los consumos de homologación de la UE (que son los únicos oficiales) y depende de los supuestos y condiciones del protocolo. Por lo tanto, no tiene un valor general. El protocolo de medición se puede consultar en el sitio web del Grupo PSA, www.groupe-psa.com.