INFORMACIÓN TÉCNICA PEUGEOT ION COCHE ELÉCTRICO

Peugeot iOn Coche Eléctrico energías alternativas

PEUGEOT ION 5 Puertas

classe énergétique

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détails du financement

montants exprimés TTC

prix du véhicule(1) 21 458,25 €
premier loyer 2499,03 €

dont loyer financier

2499,03 €

contrat garantie et entretien (2)

offert

35 loyers suivants 253,21 €

dont loyer financier

253,21 €

contrat garantie et entretien (2)

offert

durée

36mois

Kilométrage annuel

10 000 km

Option d'achat

13 570,34 €

montant total du en cas d'acquisition 24 931,71 €

offre de location avec option d'achat, sans assurance facultative, proposée par PSA finance France. Offre valable pour toute commande dans le cadre du site internet Citroen.fr, réservée aux particuliers majeurs résidant en France métropolitaine, sous réserve d'acceptation du dossier par CREDIPAR, locataire gérant de CLV, SA au capital de 138 517 008, RCS Nan terre 317 425 981,9 rue henri Barbusse 92230 Gennevilliers, n° ORIAS 07004921 (www.orias.fr). PSA finance France est une dénomination commerciale de CREDIPAR.

(1) Le montant du prix et des loyers n'inclut pas le cout du certificat d'immatriculation qui reste à la charge du locataire.

(2) Prestation Citroen Contract Garantie et Entretien offerte pour 36 mois et/ou 30 000 Km, au premier des 2 termes durée/ kilométrage atteint, selon conditions générales disponibles sur internet

Acabados

POTENCIA

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Con una velocidad máxima de 130 km/h y recuperaciones  vivas (3,5 s para pasar de 30km/h a 60 km/h), iOn está a gusto en todo tipo de carretera. Su potencia máxima se eleva a 49Kw y el par motor es de 196Nm. 

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IMPACTO CO2

El Peugeot iOn ofrece rendimientos para el medio ambiente únicos : cero emisiones contaminantes y cero emisiones de CO2 en fase de rodamiento. Ha recibido el Gran Premio Auto Medio Ambiente 2010, trofeo organizado por MAAF Aseguradoras, para recompensar a los vehículos y tecnologías que han puesto en marcha medios para preservar el medio ambiente. 

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COSTE DE UTILIZACIÓN

Con un coste de utilización reducido, la factura energética de iON es más barata que la de un vehículo térmico, sea cual el modo de recarga utilizado. Efectuadas de día o mejor de noche "en horas valles", las recargas son mas económicas que las energías térmicas.

BATERÍA

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Gracias a la arquitectura elevada del iON, el conjunto de los elementos que constituyen la batería se situan debajo del piso entre los dos ejes, lo que favorece una buena estabilidad dinámica del vehículo.

AUTONOMÍA

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La autonomía de la batería que ha sido concebida para adaptarse perfectamente a las utilizaciones y necesidades reales de movilidad. Mediante su batería de Lithium-iOn y a la optimización de la recuperación de la energía, la autonomía puede alcanzar hasta los 150km. Por lo tanto asegura en utilización real una autonomía suficiente y bien adaptada, ya que el 90% de los trayectos diarios son inferiores a 60km*.

* Fuente Francia : BIPE

RECARGA

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iOn está equipado con una batería Lithium-ion cuya capacidad de almacenaje de energía es muy superior a las antiguas baterías Ni Cd utilizadas en los años 90. Esta batería no tiene efecto memoria, lo que significa que se puede recargar incluso cuando está parcialmente llena sin tener la necesidad de tener que efectuar descargas completas con regularidad.

Simple de utilizar, recarga el 100% entre 6 y 11 horas dependiendo del amperaje (entre 14A y 8A) en una toma doméstica estándar*.

Una recarga rápida es posible con un borne de recarga específico que suministre una corriente continua de fuerte intensidad, en 15 minutos para 50% de la capacidad de la batería y 30 minutos para el 80%.


* En una toma de corriente doméstica monofase de 220V con un cable seguro con toma de tierra de 5 metros.