Todo el interior del iOn ha sido pensado para ofrecer sensaciones de bienestar y de espacio a bordo.
El puesto de conducción ofrece nuevas características específicas a lo eléctrico, como un indicador de nivel de carga de la batería y un indicador de consumo/generación de energía que muestra instantáneamente el nivel de consumo o la recuperación de energía efectuada. Estos indicadores señalan progresivamente la necesidad de efectuar una recarga a partir de 2 rayas (aproximadamente 15% de energía restante).
Peugeot iOn sorprende con su gran habitabilidad. Gracias a una distancia entre ejes de 2,55 m y su arquitectura alta, permite sentarse hasta 4 adultos de manera confortable.
El asiento conductor se puede ajustar en altura, y la banqueta trasera está formada por dos asientos individuales en los cuales puedes inclinar los respaldos independientemente.
Conducir un iOn, es probar nuevas sensaciones tranquilizadoras aportadas por una impresión de silencio* y un mínimo de vibraciones. El nivel sonoro exterior del iOn está limitado al ruido de circulación y a los ruidos aerodinámicos, calidades ideales para la circulación por las ciudades.
* Atención siempre tienes que estar atento y controlar tu vehículo y procurar cuidar el entorno exterior que no está acostumbrado a vehículos silenciosos.