TECNOLOGÍA Y MOTORES EXCLUSIVOS DEL PEUGEOT 308 SW

Peugeot 308 SW - Summer Drive

PEUGEOT 308 SW

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PEUGEOT 308 SW, altamente eficaz

NUEVA CAJA AUTOMÁTICA EAT8

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El nuevo control Shift and Park by wirei de la nueva caja de cambios automática EAT8 i es fácil de usar e intuitivo por su control ergonómico y sin esfuerzo. Los cambios de marchas son rápidos y fluidos. Y los mandos en el volante permiten cambios de marchas en manual sin perder la función automática.

SISTEMAS DE AYUDA PARA LA CONDUCCIÓN

El PEUGEOT 308 posee ayudas a la conducción de última generación como:

MOTORES EFICIENTES

Nuevos motores Puretech Peugeot 308 SW
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NUEVOS MOTORES PURETECH

El PEUGEOT 308 SW dispone de motores de gasolina de 3 cilindros PureTech 110 S&S y PureTech 130 S&Si. Esta nueva generación de motores de gasolina PureTech de inyección directa se combina con una nueva caja de cambios manual de 6 velocidades o EAT8i, una nueva caja de cambios automática de 8 velocidades. Estas nuevas versiones presentan un mayor rendimiento y placer de conducción.

NUEVOS MOTORES BLUEHDi

El PEUGEOT 308 SW está equipado con los nuevos motores BlueHDi 100 S&S CCM6 y BlueHDI 130 S&Si disponibles en CCM6i o en EAT8i, que inauguran un nuevo sistema de descontaminación más compacto. Las emisiones son tratadas en su origen y en el escape, garantizando así una reducción del consumo de uso y una descontaminación aún más eficaz.

MOTORES EXCLUSIVOS 308 SW GT

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Para afirmar su deportividad, el PEUGEOT 308 SW GT se equipa con motorizaciones exclusivasi, como el nuevo PureTech 225 S&S o el nuevo BlueHDi 180 S&S junto con la nueva caja automática EAT8i.

CONSUMO Y EMISIONES DE CO2

Valores WLTP(1) : consumo de carburante (L/100 km) mínimo y máximo de 4.50 a 7.55 en ciclo combinado - Emisiones CO2 (g/km) mínimo y máximo de 117.93 a 172.11 en ciclo combinado.

(1)Los valores de consumo de combustible y emisiones de CO₂ indicados son conformes con el ciclo WLTP (Reglamento UE 2017/948). A partir del 1 de septiembre de 2018, los vehículos nuevos destinados al transporte de personas (M1) se homologarán con arreglo al Procedimiento Armonizado Mundial de Pruebas de Vehículos Ligeros (WLTP), que es un procedimiento de prueba nuevo y más realista para medir el consumo de combustible y las emisiones de CO₂ Este procedimiento WLTP reemplaza completamente al Nuevo Ciclo de Conducción Europeo (NEDC), que era el procedimiento de prueba utilizado anteriormente. Como las condiciones de prueba son más realistas, el consumo de combustible y las emisiones de CO₂ medidas según el procedimiento WLTP son, en muchos casos, superiores a las medidas según el procedimiento NEDC. Los valores de consumo de combustible y emisiones de CO₂ pueden variar en función del equipo específico, las opciones y los tipos de neumáticos. Asegúrate de consultar con tu punto de venta para obtener más información. Más información en https://www.peugeot.es/tecnologia-y-conectividad/ciclo-wltp.html

Valores NEDC (2) Emisiones de CO2 (g/km) desde 93 hasta 139.

(2) Los valores de consumo de combustible y emisiones de CO2 se determinan en función de una nueva regulación WLTP (Regulación de la UE 2017/948) y los valores resultantes se han convertido a NEDC para permitir la comparabilidad con otros vehículos. Asegúrate de acercarte a tu punto de venta para obtener más información. Los valores no tienen en cuenta, en particular, las condiciones de uso, estilo de conducción, equipo u opciones y pueden variar según el tipo de neumático. Para más información sobre los valores de consumo y emisiones de CO2 homologados, consulte la “Guía de Vehículos Turismo de Venta en España, con Indicación de Consumos y emisiones de CO2” disponible en: http://coches.idae.es/