El PEUGEOT 308 GTi by PEUGEOT SPORT, con PEUGEOT i-Cockpit®, Driver Sport Pack, ESP desconectable, Mirror Screen y múltiples ayudas a la conducción, está diseñado para ofrecerte una experiencia de conducción dinámica con total seguridad.
Súbete a bordo y disfruta de algo excepcional. El exclusivo PEUGEOT i-Cockpit® del 308 GTi by PEUGEOT SPORT te desafía con su tema Red Line. Tras el volante compacto de mandos integrados, solo tienes que dejarte guiar por tus sentidos: la pantalla táctil capacitiva y el combinado Head-up te harán vivir sensaciones fuertes al conducir.
La experiencia se intensifica y enriquece con la conducción dinámica propuesta por el Driver Sport Pack y el ESP desconectable, y con la música de alta fidelidad y su potente y preciso sonido del Pack Hi-fi Denoni.
El Driver Sport Pack refuerza el ambiente deportivo a bordo: Al pulsar el botón SPORT situado en la consola central, el color de las pantallas cambia de blanco a rojo, ofreciendo además información adicional en la matriz central (potencia, par, presión de sobrealimentación, aceleración lateral y longitudinal), se amplifica la sonoridad del motor mediante el sistema de sonido y cambia la configuración del pedal del acelerador.
La cámara multifunción reconoce las señales de limitación de velocidad y te informa de ello en el panel de instrumentos o en el Head-up Display. También tienes la posibilidad de ajustar tu regulador o limitador con la velocidad leída como valor de referencia.
Este sistema de alerta detecta si se pisa una línea continua o discontinua cuando no está encendido ningún intermitente. La alerta acústica y visual es muy útil en caso de somnolencia o de disminución temporal de la concentración. La alerta activa de cambio involuntario de carril efectúa además una corrección de la trayectoria: cuando el sistema identifica un riesgo de que se sobrepase una de las líneas de carril marcadas en el suelo, la dirección actúa progresivamente para mantener el vehículo en el carril inicial.
Los 4 sensores situados en los parachoques delantero y trasero de tu 308 GTi by PEUGEOT SPORT, te informan durante el trayecto de la presencia de un vehículo en la zona del ángulo muerto derecho o izquierdo. Aparece una señal luminosa en uno de los retrovisores exteriores o en la pantalla de a bordo para avisarte.
Este sistema se activai cuando se produce una corrección de trayectoria, además del indicador luminoso fijo en el retrovisor del lado correspondiente, al franquear una línea con el intermitente activado, para ayudar al conductor a evitar una colisión.