TECNOLOGÍA Y MOTORIZACIONES PEUGEOT 208 5 PUERTAS

Mainbanner Peugeot 208 5 Puertas - Coche urbano y compacto

PEUGEOT 208

Los clientes compraron este vehículo

Ver 228 opiniones

Dedicados al placer, al confort y al acompañamiento de conducción, los equipamientos tecnológicos del PEUGEOT 208 se ponen al servicio de la eficiencia y de la seguridad.

FILTRO DE PARTÍCULAS Y SCR

Filtro de partículas y SCR Peugeot 208 3 puertas

La tecnología BlueHDI permite optimizar el consumoi gracias a las tecnologías SCRi y el FAPi

El equipamiento del SCR situado antes del FAP de aditivos permite:

  • Reducir las NOx (óxido de nitrógeno) hasta el 90%.
  • Eliminar las partículas en un 99,9%.
  • Optimizar las emisiones de CO2 y el consumo.
  • Un punto de arranque más rápido, después del arranque del vehículo, gracias a su funcionamiento de baja temperatura.

SUSPENSIONES

El nuevo PEUGEOT 208 ofrece unas prestaciones de alto nivel, con motorizaciones PureTech y BlueHDi eficientes, polivalentes y económicas, pero sin que ello suponga renunciar al placer ni a las sensaciones agradables.

El tren rodante del nuevo PEUGEOT 208, unida al PEUGEOT i-Cockpit, el volante compacto, las suspensiones adaptadas a las diferentes motorizaciones y un peso optimizado, que permite reducir el consumo y las emisiones mejorando al mismo tiempo la reactividad, ofrece una perfecta integración entre confort y adherencia a la carretera garantizando un auténtico placer de conducir.

TECNOLOGÍAS

SEGURIDAD Y AYUDAS A LA CONDUCCIÓN

Peugeot 208 - Active City Brake

ACTIVE CITY BRAKE

La tecnología Active City Breakies una tecnología de frenado puede activar automáticamente los frenos a su máxima capacidad para evitar o limitar las consecuencias de una colisión reduciendo la velocidad del impacto en caso de ausencia de intervención del conductor. En algunos casos, este sistema permite incluso llegar a detener automáticamente el vehículo y evitar así una colisión con el vehículo que lo precede.

Peugeot 208 - Cámara de visión trasera y Park Assist

CÁMARA DE VISIÓN TRASERA Y PARK ASSIST

La cámara de visión traseraise activa automáticamente al poner la marcha atrás y la imagen se muestra en la pantalla táctil. Esta cámara puede combinarse con el Park Assisti, un sistema de ayuda activa al aparcamientoi. El dispositivo controla automáticamente la dirección y proporciona información visual y sonora al conductor quien controla el acelerador, el freno, el cambio de marchas y el embrague en el caso de una caja de cambios manual.

STOP & START

Peugeot 208 - Estilo deportivo y elegante

Rápida, eficaz y silenciosa, la tecnología Stop & Start permite "suspender" el motor, durante la inmovilización del vehículo, ofreciendo de este modo, un mayor control del consumo y una reducción de las emisiones de CO2.

Al soltar el pedal del freno, podrá volver a arrancar de forma instantánea sin ruidos y sin vibraciones.

RÉCORD DE CONSUMO

Peugeot 208 5 Puertas - Récord de Consumo

El PEUGEOT 208, en su versión de muy bajo consumo de 1,6 L BlueHDi 100 S&S con caja de cambios manual de 5 velocidades, ha establecido un nuevo récord de consumo en largas distancias homologado por la UTACi en el circuito de Belchamp  en Francia.

Se han recorrido 2.152 km en 38 horasi con 43 litros de diésel y un consumo medio de combustible de tan solo 2,0 l / 100 km. Este récord confirma la excelencia tecnológica de los motores diésel Euro 6 BlueHDi y su contribución a la reducción de las emisiones de CO2.

El PEUGEOT 208 se posiciona de este modo como una referencia mundial de un modelo de serie con motor térmico.

FAROS DE LED

/image/59/3/peugeot_208_2015_166_fr.17593.jpg

Con sus máscaras negras y cromadas que estructuran la óptica y su distintivo luminoso de alta tecnología de LEDi, los faros ofrecen al nuevo PEUGEOT 208 una mirada más afilada reconocible por todo el mundo, y garantizando una buena visibilidad, especialmente en los laterales bajos y en las curvas.

LUCES TECNOLÓGICAS

/image/47/8/peugeot_208_2015_187_fr.22478.jpg

Los pilotos del nuevo PEUGEOT 208 y sus nuevas garras 3D de LEDi de color rojo opalino cautivan y sorprenden desde la primera mirada. La totalidad de la gama 208 incorpora esta joya tecnológica provista de la garra distintiva del estilo de la Marca.

PEUGEOT CONNECT NAV

Peugeot 208 Connect Nav

Simplifica tus desplazamientos utilizando la nueva generación de navegadores 3D conectados con control por voz. Incluye una serie de servicios conectados en tiempo real (información del tráfico TomTom®, estaciones de servicio, estacionamientos cercanos, predicción meteorológica local). Con la opción de zonas de peligroi, recibirás alertas en tiempo real de todas las zonas de accidentes, peligros o limitaciones de velocidad que puedas encontrar en la carretera.

MIRROR SCREEN

Mirror Screen Tecnología

Gracias a la función de conectividad Mirror Screen, puedes utilizar las aplicacionesi  de tu Smartphone compatible Android Auto™i o Apple CarPlayi en la pantalla táctil de 17,8 cm (7”) del vehículo.

Para optimizar la legibilidad y facilitar el uso seguro durante los desplazamientos, las aplicaciones compatibles aparecen con una interfaz específica adaptada a las condiciones de conducción.

MOTORIZACIONES

MOTORES EFICIENTES

Motores de Gasolina PureTech

MOTORES DE GASOLINA PURETECH 82 S&S 5vel MAN

Modular y compacto, virtuoso y de alto rendimiento, este motor de 3 cilindros es un concentrado de eficacia y tecnología de punta. Ofrece una de las mejores sensaciones de conducción del mercado a partir de los regímenes más bajos, y presenta un excelente equilibrio de par de régimen bajo / potencia. Con una potencia y rendimiento equivalentes, este logro tecnológico permite reducir hasta en un 25 % los consumos y las emisiones de CO2. Así, gano en 2015, 2016, 2017 y 2018 el premio “International Engine of the Year”ien la categoría de los motores de cilindrada entre 1L y 1,4L.

SABER MÁS ACERCA DE LOS MOTORES PURETECH
CONSUMO DE CARBURANTE Y EMISIONES DE CO2
Motores Diesel BlueHDi

MOTORES DIESEL BLUEHDi 100 S&S 5vel MAN

La generación de motores BlueHDi del PEUGEOT 208 respeta la norma Euro 6. 

El motor Diesel 1.6L BlueHDi asocia en exclusividad la tecnología Selective Catalytic Reduction (SCR) al Filtro de Particulas (FAP) aditivo. Se caracteriza el motor por un confort de conducción y excelentes consumos en 100cv.

Las motorizaciones BlueHDi combinan rendimiento elevado con un consumo reducido y emisiones contenidas.

SABER MÁS ACERCA DE LOS MOTORES BLUEHDi
CONSUMO DE CARBURANTE Y EMISIONES DE CO2
MOTORES DE GASOLINA
MOTORES DIESEL

CONSUMO Y EMISIONES DE CO2

Valores WLTP(1) : consumo de carburante (L/100 km) mínimo y máximo de 4.21 a 7.23 en ciclo combinado - Emisiones CO2 (g/km) mínimo y máximo de 110.52 a 162.81 en ciclo combinado.

(1)Los valores de consumo de combustible y emisiones de CO₂ indicados son conformes con el ciclo WLTP (Reglamento UE 2017/948). A partir del 1 de septiembre de 2018, los vehículos nuevos destinados al transporte de personas (M1) se homologarán con arreglo al Procedimiento Armonizado Mundial de Pruebas de Vehículos Ligeros (WLTP), que es un procedimiento de prueba nuevo y más realista para medir el consumo de combustible y las emisiones de CO₂ Este procedimiento WLTP reemplaza completamente al Nuevo Ciclo de Conducción Europeo (NEDC), que era el procedimiento de prueba utilizado anteriormente. Como las condiciones de prueba son más realistas, el consumo de combustible y las emisiones de CO₂ medidas según el procedimiento WLTP son, en muchos casos, superiores a las medidas según el procedimiento NEDC. Los valores de consumo de combustible y emisiones de CO₂ pueden variar en función del equipo específico, las opciones y los tipos de neumáticos. Asegúrate de consultar con tu punto de venta para obtener más información. Más información en https://www.peugeot.es/tecnologia-y-conectividad/ciclo-wltp.html

Valores NEDC (2) de CO2 (g/km) desde 90 hasta 125.

(2) Los valores de consumo de combustible y emisiones de CO2 se determinan en función de una nueva regulación WLTP (Regulación de la UE 2017/948) y los valores resultantes se han convertido a NEDC para permitir la comparabilidad con otros vehículos. Asegúrate de acercarte a tu punto de venta para obtener más información. Los valores no tienen en cuenta, en particular, las condiciones de uso, estilo de conducción, equipo u opciones y pueden variar según el tipo de neumático. Para más información sobre los valores de consumo y emisiones de CO2 homologados, consulte la “Guía de Vehículos Turismo de Venta en España, con Indicación de Consumos y emisiones de CO2” disponible en: http://coches.idae.es/