DISEÑO INTERIOR PEUGEOT 208 5 PUERTAS

Peugeot 208 5 Puertas - Summer Drive

PEUGEOT 208

Los clientes compraron este vehículo

Ver 168 opiniones

El PEUGEOT 208 ofrece un interior de calidad depurado, un interior donde los detalles cuentan. Con su ergonomía exclusiva, su conducción es más manejable, más instintiva y más segura.

PUESTO DE CONDUCCIÓN

PEUGEOT i-COCKPIT®

Peugeot 208 - Puesto de conducción Peugeot i-Cockpit

Conducción exictante e instintiva en el interior del PEUGEOT 208, todas las funciones están al alcance de la mano y el PEUGEOT i-Cockpit® facilita todos los gestos. El PEUGEOT i-Cockpit® se compone de un volante compacto, un cuadro de mandos de visión frontal y una pantalla táctil capacitiva de 7” (17,8 cm), el PEUGEOT i-Cockpit® te da acceso a todos los elementos esenciales para la conducción sin apartar la vista de la carretera.

Peugeot 208 Combinado Tecnológico

COMBINADO TECNOLÓGICO

El combinado realzado permite una visión "Head Up" de las esferas analógicas que hacen referencia a una mecánica de precisión. Su diseño sobrio y elegante, su ambiente luminoso blanco y su pantalla central garantizan una precisión y una legibilidad de las informaciones de conducción. También están disponibles las informaciones esenciales de conducción, sin apartar la vista de la carretera.

Peugeot 208 Volante Compacto

VOLANTE COMPACTO

El volante compacto del nuevo PEUGEOT 208 -de menos de cuatro metros de largo-, hace que el vehículo resulte ágil y ultra manejable en circulación urbana multiplicando el placer de conducir. Este volante forrado en cuero nappa, a partir del nivel Style, ayuda a crear un ambiente cálido y de valor en el interior.

Peugeot 208 Pantalla Táctil

PANTALLA TÁCTIL

La gran pantalla táctil de 17,8 cm es de uso intuitivo y facilita el acceso a las diferentes funciones del vehículoi. Además, lleva consigo lo mejor de la conectividad a bordo: conexiones por Bluetooth y USB, lectura de contenidos de audio o de vídeo en streaming.

Peugeot 208 Mirror Screen

MIRROR SCREEN: EL ESPEJO DE SU SMARTPHONE

Con la función Mirror Screen podrá disfrutar de las aplicaciones de su smartphone compatible con Android Auto, Apple Carplay™, o MirrorLink®idirectamente en la pantalla táctil capacitiva de 7” (17,8 cm) de su PEUGEOT 208.

Para optimizar la legibilidad y facilitar el uso seguro durante los desplazamientos, las aplicaciones compatibles aparecen con una interfaz específica adaptada a las condiciones de conducción.

Peugeot 208 Navegación 3D Conectada

NAVEGACIÓN 3D CONECTADA CON RECONOCIMIENTO DE VOZ

Le permite controlar la navegación, el teléfono y las distintas aplicaciones sin apartar las manos del volante.
Los servicios TomTom®i(información sobre el tráfico, estaciones de servicio, aparcamiento, previsión meteorológica, búsqueda local) le muestran en tiempo real todos los elementos esenciales para la conducción sin apartar la vista de la carretera.